vas al salon y cuando terminas de dar clases te mareas mucho y todo se ve borroso, entonces empiesas a tambalear, pero como todavia sigues en pie vas a la sala de profes....
al ir en la puerta te desplomas y miss circle te recoje en sus brazos, por suerte la sala de profes esta sola pero tu empiesas a tener un sueño.......
elizabeth tu difunta amiga te llamaba pero tenias la vista muy borrosa, seguias su voz y caiste de las escaleras, en el suelo se te aclaro la vista....
y lo primero q viste fue a elizabeth con un hacha y con un vestido, casualmente tu vestido favorito, entonces al verla decidiste correr pero ella te alcanzo a dar...
casi te corta una mano
y la vez cubierta de sangre mientras las luces extrañamente cambiaban de color...
un color tipo rojizo
y ella te aggaro del cuello.........
y te arrastro hasta una piscina....
te dio otro hachazo en los pies para que no escaparas....
y entonces te amarro una pesa a tu camisa y te tiro al agua .......
se reia de ti
de lo ridicula q eras
y q por tu culpa ella no hubiera muerto....
elizabeth:tu pusiste celosa a bloomie....
NO TIENES DERECHO DE HABLAR DE TU FELICIDAD Y MUCHO MENOS DE ENAMORARTE!!
BASTARDA IMB3C1L!!!!!!!!!!!!
TRAICIONERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PERR4 ESTUPIDA!!!!!!!!!!!!!!
tu escuchabas eso mientras te ahogabas...
y soltaste una lagrima cuando....
*puff* te despertaste llorando!!!!!!!
te sentias horrible pero miss circle se abalanzo sobre ti y te abrazo, en ese momento tu la abrasaste y asi se quedaron toda la tarde,ella te llevo a su casa porque no podias caminar....
y durmieron juntas ♥
(NO LE PONGAN DOBLE SENTIDO)
Y como dijo Adalberto Santiago
ESA FUE LA NOCHE MAS LINDA DEL MUNDO!!!!
mientras oliver les tomo una foto xd y dijo:
oliver:estas ya se andan deseando xd
omg!!! estoy tan feliz voy a llorar pense q no llegaria ni a los 300!!!!!!
MUCHAS GRACIAS!!!
y recuerda ♥:
Skibidi Sigma Pomni Digital Fortnite ChambaFree Gigachad Rizz Ohmygodfloo XXXTentacionHotmail Lionel Ronaldo Junior Mewing TerceroChiki Ibai Xocas Ete Sech Golden Toy PuppetOhio Rubén Tuesta YouTubeproinsanoGlobodetexto51 Decadencia777
ESTÁS LEYENDO
miss circle x t/n (mujer)
Romanceeres una profe nueva iniciando su primer dia de trabajo tranquilamente, el problema viene q entre mas vas adentrandote en la escuela vas viendo cosas muy perturbadoras y que la persona q amas no es quien aparenta ser..