manipulation 💢

2.2K 71 9
                                    

jungkook se hallaba sentado sobre el sofá con un pequeñito sobre el que teniéndolo de espaldas dibujaba pequeños garabatos mientras movía su cabecita y succionaba un chupetito rosita entre su boquita.

el pelinegro se dedicaba a ver su celular mientras dejaba caricias en uno de los muslos del menor pasando su mano casi por la zona privada del contrario, no le importaba ya que a final de cuentas el chiquito era de su propiedad.

ahora jungkook necesitaba ir de prisa por su cajetilla de cigarrillos diarios y para eso debía dejar al menor solo por algunos segundos.

sin avisar quiso ponerse de pie.

taehyung al ver como jungkook iba a levantarse dejó caer su chupetito de su boquita que para su suerte era una clase de cadena que evitaba que caiga al suelo.

- n-no, no se vaya - sus ojitos se llenaron de lágrimas y un puchero tembloroso adornó sus labios.

- no me tardo, quédate aquí - lo dejo a un lado sobre el sofá pero antes de si quiera levantarse el pelirosa se sentó sobre su regazo esta vez quedando frente a frente escondiendo su carita en la corvatura del cuello del contrario.

- mhh no - jungkook lo abrazó desde su fina cintura y escuchó como taheyung lloriqueo removiéndose sobre su miembro.

el pequeño lo hacía sin ninguna doble intención.

el pelinegro al darse cuenta de su acción apretó la cintura del menor y con la otra dejó una severa nalgada sobre uno de sus glúteos haciendo al menor dar un saltito por la sorpresa y el dolor.

- uuugh - taehyung sollozo y al instante sintió el chupón entre sus labios, abriéndolos al saber que tenía que hacer caso si no quería que jungkook se enojara con el.

- te dije que no me voy a tardar así que quítate si no quieres que no te dirija la palabra por un mes - dijo soltando su cintura y esperando a que el pelirosa bajara por su propia cuenta de su regazo y se acomodara a un lado del extenso sofá.

taehyung asintió despacito y se colocó donde le habían dicho, una vez ahí vio como jungkook se levantaba e iba a buscar lo que necesitaba siguiendo cada movimiento con esos inocentes y pulcros ojitos de cordero que seguían lanzando lágrimas.

absorbió sus moquitos, juntó sus piernas hasta su pecho cruzando sus delgados brazos sobre ellas y succionando mejor su chuponcito.

mientras jungkook camino hasta la habitación que compartía con el menor y una vez dentro sacó rápidamente su cajetilla poniendo entre sus labios un cigarrillo mentolado para seguido prenderlo y expulsar el humo que tanto le gustaba, ahora por culpa de ese mocoso tenía una ereccion y le haría arreglar lo que ocasionó.

salió de la habitación y al llegar al living pudo ver a taehyung paradito en una de las esquinas del lugar, viéndolo con la cabeza agachada y el chuponcito entre sus labios. Pasó de largo y tomo asiento sobre el sillón individual donde al lado había una mesita con unas cuantas latas de cerveza, un cenicero y ahora los cigarrillos que trajo de su habitación.

prendió un nuevo cigarro y al tirar el humo su vista se dirigió al pelirosa quien al hacer contacto visual lloro aún más por haberlo hecho enojar.

el pelinegro rodó los ojos, recargó su espalda sobre el cómodo espaldar y dándole una última calada a su cigarro lo apagó al estar a la mitad.

- ven acá - palmeó su muslo viendo como en menos de un minuto el menor fue corriendo sollozando con el chupón entre sus labios a sentarse sobre el trabajado y fuerte muslo de jungkook.

- ¿crees que estuvo correcto lo que hiciste taehyung? - preguntó metiendo sus manos bajo la holgada camisa que llevaba puesta su pequeño que de hecho le pertenecía a el.

★ manipulation ↬ ᵏᵒᵒᵗᵉᵗᵉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora