≈Atencion a todos los pasajeros de la línea ##### vuelo N° 509 con destino a Estados Unidos, acercarse a la puerta de abordaje 5, ubicada en el segundo piso de salidas internacionales, el vuelo sale en 15 minutos ≈
Ya con ese sonido en los parlantes, me despedí de mi familia y me adentre a través deas puertas del Chek' in hacia la zona de vuelos internacionales.
Camine por los pasillos del aeropuerto hasta llegar a la puerta de enbarque 5.
Espere y espere hasta que porfin me dejaron pasar al avión, me tocaba el asíento 14f. Al lado de las alas del avión.
Saque un libro de mi mochila y me acomodé en mi asiento, poco rato más tarde se sentó una niña a mi lado, junto a su madre, ella le decía "Sofía, tranquila, no molestes al caballero durante el vuelo, no queiro que ocurra lo del último viaje" mientras abrochaba su cinturón, la niña me miró, rodó los ojos y solo se resignó a decirle a su madre con una mueca "esta bien, no haré nada".
................
Ya llevamos varias horas de viaje, ahora cruzamos por encima el mar, queiro seguir durmiendo pero las ganas de ir al baño me ganan, porque no se puede tener un viaje en paz.
Me levante con cuidado y camine a través de los asientos tratando de no despertar a nadie en mi travesía al baño del avion, según los carteles brillantes en las esquinas estaba desocupado, por lo que camine tratando de no hacer ruido al baño trasero del avión, entre, cerré con pestillo y me hacerque al urinal.
Luego de satisfacer mis necesidades básicas me lavé las manos y comeze a salir del baño
- Ahora si, me siento mejor -
Camine por el pasillo y al llegar a medio recorrido hacia mi asiento, el avión se sacudió repentinamente, la sorpresa y la fuerza de la sacudida hicieron que perdiera el equilibrio y caí al pasillo.
La desesperación y el pánico pronto se apoderaron de las personas las cueles empezaron a moverse y despertar de sus sueños, el piloto a través de las bocinas nos avisaba que el ávion había sufrido un pequeño desequilibrio y que volviéramos a los asientos lo antes posible.
Antes que me pudiera poner de pie un fuerte sonido y otro sacudon llegaron, el avión ahora se inclinavan hacia la derecha y luego se escucho un grito "EL MOTOR IZQUIERDO REVENTÓ".
Finalmente el avión empezó a perder altitud, el piloto otra vez por los parlantes reiteró el hecho de estar tranquilos, tener los cinturones bien abrochados.
Antes de que el piloto terminara de dar la información completa se escucho un chirrido fuerte, y un *CRACK* se hizo paso, luego, el techo del avion empezó a partir se en dos y el aire se escapaba, las mascarillas salieron de donde se guardaban en sus compartimientos.
Trate con todas mis fuerzas de mantenerme centrado en llegar a mi asiento y tomar la mascarilla, pero poco a poco mi concentración se dicipaba y mis movimientos se volvían torpes. Finalmente, los costados se rompieron y el avión, al igual que el titanic lo hizo hace varios años atrás, se partio a la mitad.
Mi último recuerdo de todo eso es ver el avión separarse, escuchar gritos a lo lejos y las estrellas brillando mientras yo salía expulsado del avión a gran velocidad, callendo metros y metros al agua helada del mar en plena noche. Cerré los ojos esperando un choque y.
.
..
...
....
OSCURIDAD
....
...
..
ESTÁS LEYENDO
Alex en Wonderland
FantasyAlex, un chico normal, en un viaje a los Estados Unidos desde una ciudad de latino América sufrió un accidente en plano vuelo, callendo metros y metros, apareciendo en un lugar algo inusual. Donde la realidad misma se mezcla con la locura, dando pas...