Vacaciones

44 6 11
                                    

Edades:

Fallo: 5 años

Magma: 7 años

Nova: 6 años

Pollo: 5 años

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

Eran las vacaciones de verano y Fallo y su familia planeaban ir a la antigua casa de su abuela, esta se encontraba en un área montañosa en la sima de un acantilado por eso mismo contaba con una hermosa vista de un lago y un horizonte delimitado por montañas.

Planeaban quedarse ahí varios días pero Fallo se negaba a ir sin sus amigos por lo que también los invitaron al viaje.

F- Tututututu Dora~ Tututututu Dora~ Vamos vamos movamos la licuadora~

N- ¡¡YA DEJA ESA ESTÚPIDA CANCIÓN!!

P- Tengo sueño~ ¿Cuánto falta?

M- Por lo que dijo la mamá de Fallo dentro de poco deberíamos de llegar.

Así es, los niños estaban viajando solos ¿La razón? Nova, cómo todo niño necio que es, tomó la decisión de ir el solo al destino donde pasarían sus vacaciones, porsupuesto sus amigos no lo dejarían solos en esta aventura así que le pidieron permiso a sus padres para poder viajar ellos solos, estos accedieron con la condición de que deberían informar su estado cada media hora utilizando un radio que les dieron.

Fallo era quien llevaba el mapa y Magma, al ser el mayor, era en encargado de cuidarlos y mantener el orden... No le estaba llendo muy bien en esto último.

N- M-ma-mag-magma, M-mag-magma

M- ¿Qué pasó?

N- ¿Ya llegamos?

M- No

N- ¿Ya llegamos?

M- No

N- ¿Ya llegamos?

P- Magmaaaaa, tengo hambre~

M- Aún no llegamos Nova!! Y Pollo cómete este honguito, no es venenoso.

P- A ok, gracias.

N- ¿Ya llegamos?

M- QUE NO!!

F- Magma-

M- ¡¿QUÉ?!

F- No me grite *con lágrimas falsas*

M- Ya ya, perdón es que-

N- ¿Y el furro?

M-... POLLOOOOO!!

F- Ahora eres hijo único Nova...

N- Me alegraría de no ser porque me matan si se pierde

M- Puta madre ¿Dónde se metió?

Los chicos siguieron buscando a Pollo hasta que lo encontraron a unos metros detrás de donde ellos estaban en un inicio, el niño ave se había distraído con una abeja que estaba por ahí y terminó perdiendo de vista a sus amigos, siguió el consejo de su madre y se quedó en ese lugar para que lo encontraran nunca se le pasó por la cabeza gritar al menos un poco y por eso tardaron tanto en encontrarlo.

Después de regañar a Pollo siguieron caminando durante otra hora hasta que por fin llegaron a su destino, lo primero que hicieron fué comer lo que tenía preparado la madre de Fallo y luego se dirigieron al cuarto donde se quedarían para poder dormir un rato. Despertaron minutos antes de que iniciara el atardecer y el padre de Fallo propuso acampar en el lago que se encontraba al pie de la montaña, Nova estuvo de acuerdo y arrastró a Pollo para que también fuera con ellos mientras que Magma y Fallo se quedaban en casa para poder disfrutar del atardecer.

Después de unos minutos de espera llegó el momento de apreciar el espectáculo de la naturaleza, el cielo comenzó a tomar un tono anaranjado y en algunas partes azul oscuro mientras que las pocas nubes que yacían en el cielo tenían un color rosa viéndose como algodones de azúcar, mientras que en el lago se reflejaba el cielo y las aves que volaban a sus nidos entre los árboles de las montañas.

F- ¡¡Mira Magma!!

M- ¡Wow~! Que lindo paisaje.

F- No tan lindo como tú cariño *guiñando en ojo*

M- Obvio, soy la cosa más hermosa en esta tierra*pose de diva*

M.F- Ya dejen de hacer pura babosada y entren a cenar, en un rato pueden salir a ver la luna llena.

M y F- Okey ~

La mamá de Fallo había preparado algunas galletas y té de manzanilla para los chicos, estos se apresuraron a comer pero de igual forma se tomaron su tiempo para poder disfrutar el sabor de las galletas; una vez ya terminada la cena los niños salieron hacia el acantilado para poder apreciar el hermoso cielo nocturno y una gran luna llena que se veía reflejada en la superficie del tranquilo lago.

F- Me gusta venir aquí, aunque haga un poco de frío siempre es relajante ver el cielo.

M- Ya lo creo ¿Qué sueles hacer cuando estás aquí?

F- Pues por lo general me pongo a ver el horizonte o vengo aquí al acantilado y... LECHUGA!!- Gritó el pequeño asustando un poco a Magma.

M- ¿Y eso porqué?

F- No sé es desestresante, inténtalo.

Magma dudó un poco al principio pero luego de un rato decidió imitar la acción de su amigo y comenzar a gritar.

M- REVOLUCIÓN!! RENACIMIENTO!!

F- ¿De dónde verga te sacaste eso?

M- Lo leí en un libro.

F- a.... LECHUGA!!- Volvió a gritar el niño ignorando lo antes dicho por su acompañante.

M- Bueno pues... RÁBANOS!!

P- LIMÓN!!- Gritó en respuesta Pollo quien estaba del otro lado del lago y al escuchar los gritos de sus amigos decidió seguirles el juego.

M- SAL!!

F- LECHUGA!!!

P- ACEITE DE OLIVA!!

F- MÁS LECHUGA!!

M- ENSALADAAAAAAAAA!!

N- ¡¡¡¡DEJEN DORMIR MALDITOS IDIOTAS RETRASADOS!!!!

Los chicos estallaron en risas y después de seguir molestando a Nova llegó la hora de tomar un descanso e ir a dormir, un día más y nuevas anécdotas que contar, los niños duermen mientras la luna los protege.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

°§ De campamento §° Donde viven las historias. Descúbrelo ahora