Respondiendo una pregunta

267 38 2
                                    

CAuSitA_PerUanA

tierra es técnicamente el padre de jesus, el fue el "espíritu santo", y su relación es complicada, por qué tierra pensó en la extinción de los terrícolas cuando estos crucificaron a Jesús, e incluso pensó en enviar terremotos o inundaciónes para s...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

tierra es técnicamente el padre de jesus, el fue el "espíritu santo", y su relación es complicada, por qué tierra pensó en la extinción de los terrícolas cuando estos crucificaron a Jesús, e incluso pensó en enviar terremotos o inundaciónes para salvarlo, pero jesús se negó, por qué muchas vidas inocentes serían arrastradas  y en opinión de el mismo, todos merecían el perdón, inclusive sus perpetradores, tierra le pregunto si moriría por ellos y jesús dijo que si, en un acto de enojo tierra corto la comunicación, esperando que jesús se arrepintiera pero no lo hizo, y finalmente falleció todavía pidiendo el perdón por todos, tierra no acepta eso, el mismo ama a sus humanos pero no cree que todos merezcan  el perdón,  al final, jesús sigue de cierta forma presente, hablando con tierra cada vez que sucede un asuntos importantes como una guerra o un gran desastre natural, en busca de apaciguar la irá del planeta lo cual solo causa más grietas en su relación, pues tierra piensa que al igual que el restó de los humanos, jesús tal vez piense que el no es más que un planeta para que ellos vivan y a tierra no le gusta que jesús elija a los terrícolas antes que a él, por otro lado, jesús está preocupado por tierra, pero como vivió entre los humanos y mortales,  no puede simplemente renunciar a ellos, le preocupa tierra, fue su hogar y su padre, pero también le preocupan los humanos, es imposible para el elegir entre los dos, le duele ver lo que pasa en la tierra, pero aún así no está para nada de acuerdo con los castigós que esté aplica, los terremotos y las enfermedades extrañas que tierra a enviado a los humanos solo crearon más distancia entre ambos, jesús es demasiado bondadoso, y tierra demasiado egoísta, uno está dispuesto a hacer lo que otros dicen encima de sus propios ideales y el otro solo seguirá y creerá en lo que el mismo piense.

Al final, jesús si se preocupa por la tierra e intenta convencerlo de que los humanos cambiarán y que soporte solo un poco más, la tierra solo asiente, pero en silencio ya está preparando para su propia muerte y sabe que no puede culpar a nadie más que a si mismo, no cuando su propia luna y otros planetas ya lo habían instado a extinguir a los humanos y el se negó, no piensas que los humanos cambien, y piensa que jesús es muy ingenuo por insistir en eso después de tantos años, por eso sigue mandando terremotos y desastres naturales, inclusive si afecta a miles de inocentes, dejan en claro el mensaje, la tierra se está acabando, y si no hacen nada, morirán con ella

Si los humanos realmente lo llevan a la muerte, entonces tierra se asegurará de llevarlos con el y ningum dios podrá evitarlo

-----------------------------

En resumen, Tierra y jesús tienen ideas e ideales que chocan, se preocupan mutuamente por el otro, pero tierra es muy orgulloso y egoísta, mientras que jesús es demasiado piadosos y permisivo. (Quiero aclarar que no soy religioso ni nada por el estilo, no me funen plis)

ConocerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora