𝓜𝓮 𝓰𝓾𝓼𝓽𝓪𝓼 💗

66 6 0
                                    

I: tmb me gustas Fede..

Algo q hizo q el pelicafe se sorprendiera y se lanzara para darle un abrazo encerio no podía creer q estaba sucediendo, ¿los dos amigos enamorados?

F: si de amor ay q morir... Yo moriré primero..

Ian se sorprendió al escuchar las frases de su mejor amigo saliendo de la boca de el..

I: encerio te gusto?..

F: claro, nunca jugaría con algo q no se debe..

Fede empezo a pensar q Ian lo tachaba de raro y le dejaría de hablar pero se había equivocado..

I: entonces te diré.. Me gustas Fede..

Entonces Ian le dijo una carta q tanto había esperado... Titulada

"Mi amor x ti💗💐"

I: Desde q llegaste a mi vida, cambio tanto derrepente y se q no soy lo mejor pero quiero q sepas q te amo demaciado eres la luz de mis ojos,yo te amo más q a nada del mundo, eres mi Ángel, mi estrella estas en los peores momentos conmigo, apoyándome y diciéndome q todo estará bien, tmb estas en mis mejores momentos celebrando conmigo, eres una de las razones x las cuales soy feliz,en esta vida no me veo igual de feliz con otra persona si no es contigo, contigo puedo ser yo mismo sin q me juzguen oh sin q me digan q paresco bobo, eres una razón de vivir más importante y no pienso una vida sin ti, al conocerte no sabía q estos sentimientos serían instantáneos y poderosos en mi corazón, pero ahora q pienso.... Eres la mejor persona q eh conocido, y si te pierdo nunca me lo perdonaría en esta vida te amo demaciado, nunca pensé q mi ojos brillarian así contigo, te amo💗💗..

F: Ian...

                    𝓒𝓸𝓷𝓽𝓲𝓷𝓾𝓪𝓻á

∘₊✧──────✧₊∘∘₊✧──────✧₊∘∘₊✧──

Holaaa ignoren mi inactividad mapachitos, recuerden votarrrr

Los dejó con la intriga JAJAJA 😼👏
303 palabras

Más q amigos💗 (fedian)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora