El día del desastre Pt. 1

6 1 0
                                    

Seo Hanae, una chica que tenía absolutamente todo lo que pudiera desear, a excepción de algo, felicidad.

Tenía todo si es cuestión de lo material hablaban, incluso tenía una linda familia, unos padres amorosos, una hermana mayor comprensiva y un lindo novio que tenía todo lo que una mujer pudiera desear, ¿Qué más podía pedir?

Un día soleado se despertó, hizo su rutina y salió de casa luego de un desayuno con sus padres Seo Changbin y Lee Felix, ambos dueños de Samsung Electronics.

Se encamino en su lindo auto negro a la universidad y al llegar fue directo a buscar a su novio Choi Yeonjun, tenía un carácter bastante fuerte y solía enojarse con bastante facilidad, pero ella así lo amaba.

Hola, mi amor.

Dijo la chica en cuanto se acercó a su novio, para poder darle un ligero beso en la mejilla.

Hola, linda.

Hijo con total indiferencia a ella tratando de sonar lo más amable posible.

Ella no se dio cuenta de su indiferencia y le menciono que tenía un examen importante ese día y que tenía que irse, él apenas y la miró irse, pues en cuanto se fue volvieron a su mente los recuerdos de las noches que estuvo involucrado sexualmente con la hermana de su novia que, si bien era hermosa, no tenía lo "necesario" para él.

La chica llegó a su salón y se puso a repasar, 5 minutos después ya estaba el profesor en el aula así que decidió poner todo de si en ese examen, luego del examen el resto del día fue de lo más normal, un día como los otros.

Hizo apuntes de sus clases, platico son sus amigas, fue el adorno de Yeonjun en el almuerzo, salió con él al finalizar el día, regreso a su casa, comió con sus padres, se baño y arreglo para salir con sus amigas, unos cuantos minutos después se dio cuenta que había olvidado su teléfono en casa, así que dio una vuelta en U para volver, al entrar escucho ruidos que claramente eran de alguien follando.

Se pregunto quién sería, pues sus padres estaban fuera y su hermana estaba "con su amiga", al asomarse a la habitación de dónde provenían los ruidos miro algo que quizás no debió haber visto, su novio acostado en la cama mientras su hermana lo montaba, se le llenaron los ojos de lágrimas y quiso decir algo, pero no podía, y tampoco podía irse de ahí pues se había quedado prácticamente pegada en el suelo.

Yeonjun la miró y quiso quitar a su hermana de encima de él, pero ella no lo dejo e incluso lo monto con más euforia y mirándola sobre el hombro, la chica estaba destruida y salió de ahí hacia su habitación, cogió su teléfono, cargador, maquillaje básico, unas bragas y un par de calcetines limpios para luego encender su computadora, mientras escuchaba todavía a su hermana y ahora ex novio follar de fondo ella compro unos boletos de avión para la Isla Jeju, sin pensarlo le mando un mensaje a sus padres diciéndoles que volvería al día siguiente por la tarde y se fue rumbo al aeropuerto.

Al llegar ella solo se fue rumbo a su avión y sin pensarlo viajo completamente sola por primera vez en su vida hacia un lugar que desconocía por completo.

Cuando por fin aterrizó el avión lo primero que hizo fue ir directamente a pedir un taxi para ir al primer bar que el conductor mirara, subió al taxi y al llegar al bar pago en efectivo, ya que siempre llevaba dinero con ella y miro a su alrededor.

El lugar parecía tener buena pinta, pero lo que más le llamo la atención fue aquel chico que cantaba para el lugar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Vacation On The Moon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora