Cuarto paso: coquetea sutilmente
Coquetea para que esa persona sepa que estás interesado, y si esa persona sigue el coqueteo, significa que vas por buen camino
Yo no soy muy bueno coqueteando, sin embargo, traté de hacerlo. Puedes dedicarle frases o suaves toques que no sean relacionados con algo sexual
Raptor: (acostado en el sofá mientras veía su teléfono)
Sparta: (pasa frente al él)
Raptor: (lo mira brevemente y vuelve a ver su teléfono)
Sparta: (se queda parado junto a él) Raptor (tratando de llamar su atención)
Raptor: (lo mira)
Sparta: crees en el amor a primera vista? O vuelvo a pasar? (Dice en un tono coqueto y una pequeña sonrisa)
Raptor: (se ríe y se sienta en el sofá) que intentas?
Sparta: nada (se ríe y se sienta junto a él)
Raptor: (mira a una ventana) oye...acaba de salir el sol? (Mira a Sparta) o solo me sonreiste (dice con una sonrisa)
Sparta: (se sonroja y sonrie nervioso) y-y que estabas haciendo?
Raptor: nada, viendo mi teléfono
Sparta: bueno (toma el control del televisor y lo enciende)
Mientras buscaba que ver en el televisor, pensaba en como tocarlo sutilmente, como dije, sin nada sexual, hasta que vi como cruzó una de sus piernas y ahora su pierna estaba más cerca de mi, por lo que aproveché y cuando puse una pelicula, recargué mi cabeza en mi mano y con la otra comencé a tocar levemente con un dedo, como vi que no lo había notado, comencé a hacer circulos con mi dedo.
Cuando se dio cuenta, solo acercó más su pierna a mi, dandome la señal de que no tenía problema y hasta creo que le gustaba eso, dejé de hacerlo cuando vi que Trolli iba a salir de la casa.
Trolli: (abre la puerta principal y voltea a ver a Sparta y Raptor) Chicos, voy a comprar comida, me acompañan?
Raptor: yo no, gracias Trolli
Sparta: yo si voy (se levanta tomando la pierna de Raptor de impulso)
Claro que el coqueteo no se quedó en un solo día, si no que durante varios días traté de coquetear con él, coqueteo que raptor aceptaba e incluso correspondía de vez en cuando.
Si a ti te da pena dar toques suave, entonces puedes tratar de tocar a esa persona "accidentalmente" y si por el contrario, te da pena coquetear dedicando frases, trata de buscar algunas frases para romper el hielo antes.
ESTÁS LEYENDO
//Guia para enamorar a un Reptil 🦖💙// Por: Sparta 356
FanfictionHola, soy Sparta, seguro me recuerdan por "guia para hacer que dos personas se enamoren" donde junté a mi papá con su ahora esposo Rius, pero esta vez yo seré quien va a enamorar a alguien. Raptor es un chico muy lindo que me gusta desde que lo cono...