• The Lady •
- Es imperdonable lo que su hermana hizo excelencia - comentó una muy enojada Lady Dambury.
Pues el día que la menor de la familia Basset llegaría no llego, el plan era que Elena llegara junto a su hermano .
Pero para sorpresa de Lady Dambury solo vio llegar al joven Duque y no a la joven que tendría que haber sido presentada ante la reina ese día la enojaba .
- Le comenté que no escribiera nada sobre su presentación, conociendo a mi hermana es claramente posible que ella misma planeara no llegar - respondió Simon- Creo que llegará para el anochecer más posible para el baile que usted tendrá esta noche.
- Ustedes dos me harán aparecer canas verdes excelencia .
- Elena debe estar feliz de no haber sido presentada ante la Reina .
- No me haga acordar más ese hecho, el vestido era más que perfecto para ella .
Mientras ambos discutían la llegada de la joven Elena estas más cerca que lejos .
Claramente Simon tenía razón, Elena había planeado no ir a esa presentación, ya era suficiente que en Bulgaria los hombres busquen desposarla, no necesitaba eso en Londres .
- Ambos tienen que entender que algun día se casaran y tendrán sus propias familia excelencia.
- Mientras mi hermana exista se que tengo una familia .
- Los dos son tan tercos como su pad...
- No , no nos parecemos en nada a él.
Con esas firmes palabras se puso fin a la conversación, ambos se fueron por sus caminos , Lady Dambury a preparar las cosas para su baile y Simon se encerró en la sala donde compartía hermosos recuerdos con su hermana .
Sin duda este baile sería todo un espectáculo.
• The Lady •
Mientras tanto en la casa del Vizconde Bridgerton, una feliz y hermosa Daphne se preparaba para el baile al cual asistiría para conocer a su futuro esposo .
- Madre estoy feliz , crees que hoy conoceré al mi futuro esposo .
- Todo a su tiempo querida - respondió la madre mientras hacía los últimos arreglos al vestido de su hija .
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐡𝐞 𝐋𝐚𝐝𝐲
FanfictionQue pasa cuando un hombre que solo busca satisfacerse así mismo y no busca compromiso , se topa con una persona que es igual o peor que el ?. Del odio al amor solo está a un paso , o eso oi decir . Pero, que pasaría si solo se tratara de una persona...