⚠️Advertencia⚠️
-Manipulación
-Asesinato
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
En el oscuro y lúgubre set de filmación, Angel Dust se encontraba en los camerinos grabando sus películas porno con Valentino, su socio y némesis. Bajo la fachada de deseo y seducción, se escondían oscuros resentimientos y mentes retorcidas.
Angel Dust, cuyo verdadero nombre era Dante, había soportado durante años los abusos y manipulaciones de Valentino. Cada escena filmada era un recordatorio de su humillación y su deseo de venganza crecía con cada toma. Sus ojos brillaban con odio mientras planeaba el siniestro acto que cambiaría para siempre sus destinos entrelazados.
La oscuridad lo envolvía cuando llegó el momento crucial. Valentino, ajeno al peligro que se cernía sobre él, se preparaba para una escena final que sellaría su destino. El ambiente se cargaba de tensión, los espejos reflejaban la dualidad de intenciones en la mente de Angel Dust.
Con paso decidido, Angel Dust se acercó a Valentino, quien lo recibió con una sonrisa burlona. En un instante, la fachada de deseo se desvaneció y la verdadera naturaleza de su relación salió a la luz. Momentos de angustia y terror se desataron en el set, mientras el plan de Angel Dust se ejecutaba con precisión macabra.
El horror se apoderaba de los personajes, la traición y el sufrimiento tejían un espectáculo impactante. El destino de Valentino quedaba sellado en una escena digna de las peores pesadillas. La venganza de Angel Dust se consumaba en un acto de violencia grotesca y perversa.
El eco de sus acciones resonaba en la oscuridad, marcando el inicio de un nuevo capítulo en la vida de Dante, ahora rebautizado como Angel Dust. La semilla de la locura y la redención se entrelazaban en una historia de horror y tragedia, donde los límites entre la realidad y la ficción se desdibujaban.
En el silencio sepulcral que siguió al acto final, Angel Dust se enfrentaba a las consecuencias de sus acciones, en un mundo donde los monstruos no siempre se ocultan bajo la cama, sino en los rincones más sombríos de la mente humana.
Así concluye "El Siniestro Desenlace de Angel Dust", una historia donde la venganza y el horror se entrelazan en una danza macabra que desafía los límites de la moral y la cordura.
ESTÁS LEYENDO
Angel Dust One-Shots ~Cass_Crash~
RandomAngel Dust, uno de mis personajes favoritos de Hazbin Hotel, en diferentes situaciones random e inventadas por mi. ⚠️ATENCIÓN PUEDE TENER⚠️ -Motivos que no tienen que ver con la historia original de Hazbin Hotel (en la mayoría de capítulos). - +18 ...