Larry se encontraba en un arbusto, escondiéndose de una Shelly con hipercarga cual tiene cargada, aunque larry tiene la últi así que la tira pero por error la tira a el lado de el*
. -ah!... Hermanito ve por ella!
. -...
. -.... Law!
. -...
. -.. Uh ¿Lawrie?
. -*lawrie solo dio una sonrisa, y se abalanza encima de Larry dejándolo inmóvil*
. -uh.. Eh lawrie que... Que estas haciendo..
. -lo siento hermanito.
. -... ¿Lawrie?
.
.
.
. -después de eso... No se si confiar en mi hermano..
.
.
.
. -solo fue... Solo fue un beso... Solo eso, un accidente... Quisaz.. Lawrie tuvo un error y actuó sin su consentimiento.. ¡Si¡ eso fue.. Solo eso fue..
.
Solo eso..
Una mañana normal, más o menos eran las 8:40 de la mañana.
El sol brillaba, acaba de salir.
A larry le gusta el sol, se parece a el.. Tiene una sonrisa que brilla tanto como el sol..
*los pensamientos de lawrie no fueron ignorados, Realmente, miraba a su hermano. Larry.. Y pensaba*
Porque es tan... Lindo... Porque su sonrisa inocente me hace querer t-
*lawrie salió de su nube de pensamientos por una personita muy preciada. Larry*
. - ¡Buenos días Lawrie! Recuerda que esta vez R-T nos dio un poco más de tiempo libre, prácticamente entramos a las 11:30 a el trabajo! Que piensas hacer tu en ese tiempo?
. -uh,Buenos días Larry, bueno.. La verdad no se... Pero quisaz podamo-
. -¡yo tengo una idea perfecta para hacer nosotros 2! Nos vamos a divertir tanto! Oh bueno.. Eso espero!
. -... Claro.. ¿Que.. Que piensas hacer Larry?
. -bueno mira.. Tengo una lista de cosas.. ¡Pero podemos empezar con lo más divertido!
. -que.. Es..
. -*se aclara la garganta* bueno bueno.. No quiero ser velocista pero.. Yo quiero.. Yo..
. -¿larry?
. -esque... Siento que me juzgaras y.. No quiero que te alejes..
. -*lawrie se estaba dando una idea de lo que quería larry* yo... No lo are lo juro... Dime.. ¿Que es lo que quieres hacer?
. -¡YO QUIERO! Ir a el centro comercial y comprar peluches.. Es que me da miedo dormir solo, y bueno lo más divertido! En el centro comercial hay un lugar de máquinas de juego! Deseo ir ahí y nos vamos a divertir!
. -*lawrie se decepcionó aunque no lo mostro, el pensaba en... Otra cosa.. * ah.. Bueno.. Claro si tu quieres..
. -¡YAY! Te quiero mucho hermanito eres lo mejor que me a pasado en la vida!
. -si.. Tu también.. Eres lo mejor que me paso en la vida..
---------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno bueno.. Un episodio muy pequeño.