Magia..

15 0 0
                                    

Naciste con una mision..Llenar de cosas puras en tu corazon..Los golpes de la vida..no siempre los esquivas..Pobre aquel que te maltrata Tu inocencia la desgasta..Mundo frio..Mundo cruel..Lastima que estes en el..Tu te llamas esperanza..Tu apellido dice fe..Tu apellido Dice Fee..Por esoo Oh Uh oh..

Tu eres perfecta tal como eres..Me gustan tus ojos & tu cara tiene..Ooh magia...Tienes magia.. Tu eres perfecta tal como eres..Me gustan tus ojos & tu cara tiene..Ooh magia...Tienes magia..

Si es que ellos te hacen mal no preocupes tu pensar..vamos juntos a lograr que esto no vaya a fectar..tu conciencia al final..algo puede salir mal..no te quiero ver llorar por culpa de los demas..Se que juntos somos mas & este mundo bueno es..tu te llamas esperazan tu apellido dice fe.. tu apellido dice fe..

Por esooo oh uh ooh.. eres perfecta tal como eres me gustan tus ojos & tu cara tiene ooh magia..Tienes magia..Te lo dice 3oyz..

------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------

LeMusicFavorite..Esta es una cancion contra el bulliyng asi que ya saben..no se afecten por nadie..juntos somos mas..& son perfectas/o tal como son..

Nombre de la cancion: magia
Banda: Son Boyz..

Bye..Bye mis cancionitas..

#Cancionistas #LMF

LeMusicFavorite..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora