Headcanon

10 3 7
                                    

Ricky como amigo.

🪙 Con su amigo Bradly digamos tiene una relación de te hago sentir mal para que no me abandones por tu inseguridad.

Bradly: ¿Crees que debo ponerme pómulos?

Ricky: Sí o terminarás cómo una vaca.

Blondie: Yo creo que no lo ocupa.

Ricky: Lo dice la que come sopas en otras casas.

Blondie: Grosero.

🍀Al chico del trébol sólo alimenta su odio hacia Lizzie Hearts pues quién sabe un golpe de estado en el país de las maravillas no estaría mal contra esos locos.

Lucky: Tanto tiempo era gordo como un duende adelgacé para ser su príncipe y mira.

Ricky: Te cambió por un Charming que encima le rompió el corazón lo sé deberías vengarte de ambos (así seré el más guapo de todos).

🐺 Y al chico bestia casi lo mismo alimenta su odio a Daring para incomodar a Rosabella.

Ricky: Y encima escuché decir a Daring que dijo que Crystal y Nightwind harían mejor pareja que ustedes.

Howl: Es un maldito... pero me va a escuchar.

Extra
🌙Con el príncipe de la luna tiene una relación menos tóxica que los anteriores ya que este es un idol y por la enemistad que hay entre este y su primo.

Ricky: Mitsuya Tsuki el príncipe idol de moda.

Mitsuya: Hola Ricky casi tan famoso como Melody Piper.

Ricky: Tu eres mejor y más famoso.

Mitsuya: Mejor que tu primo por supuesto.

Escritora chan en Ever After High Donde viven las historias. Descúbrelo ahora