El pelirrojo deportista

33 24 0
                                    

Mi nombre es Richard Anderson tengo 20 años estoy en tercer año junto con mi hermana Marceline,somos hijos de la familia mas poderosa del pueblo nuestro padre trabaja en una gran empresa en Washington y nos mudamos a este pueblo cuando teníamos 4 años casi todas las vacaciones regresamos a Washington a ver a nuestros abuelos,soy muy popular en la escuela y tambien soy capitán del equipo de fútbol de la escuela,salia con Sofía Miller pero siempre tuve la suposicion que me engañaba con su mejor amigo,ayer tuvimos una discusión en el centro del pueblo lo cual se metio el,pero al irme a mi casa la vi una chica de 1,67;rubia dirigiéndose a la biblioteca,me preguntaba quien era ella nunca la habia visto en el pueblo,segui mi camino a casa pensando en ella y cual era su nombre,nada mas que llegue me acoste mirando al techo y me quede profundamente dormido.

Al día siguiente me desperté con la alarma,me preparé para ir a la escuela junto con mi hermana, siempre íbamos temprano por mis prácticas con el equipo y ella porque se la pasaba en la biblioteca,queríamos esperar a nuestra prima pero siempre se tardaba ,en el camino me encontraba con muchos miembros del equipo hablábamos de las prácticas y de las técnicas que realizábamos,hasta que vi a Sofía con el estúpido de su mejor amigo y acelere el paso,al entrar dejé mis cosas en mi lugar de la clase y me sente esperando que tocaran la campana, después de la primera clase me buscaron para practicar en el gimnasio,baje y me cambie para dirigirme al gimnasio,todos ya estaban ahí esperandome,empezamos ha practicar después de unos 45 minutos mas o menos entra una chica rubia al gimnasio acompañada de un chico que conocia era Alex y la chica era la misma de la otra vez me quede embobado mirándolos y uno de los chicos me derribo pensando que lo iba a esquivar,en el suelo vi como ambos se iban,me quite rapido al chico que estaba arriba de mi y los segui,parecia que le estaba dando un tour por la escuela,despues vi como se dirigían al patio y luego al jardin de la escuela pasaron un rato ahi hasta que sono la campana para el segundo periodo,me dirigi al gimnasio recogí mis cosas y volvi al aula pensando totalmente en ella.

Después de clases regresé con mi hermana y mi prima ambas estaban bastantes calladas más de lo usual como si les ubiera pasado algo,no intenté hablar con ellas,mi hermana siempre estaba callada y mi prima era mejor ni hablarle,cuando llegamos cada uno se fue a su cuarto y no bajamos hasta la hora de la cena que nuestro padre empezó con el interrogatorio que hacía todos los días "que tal el equipo y el fútbol" a mi prima "que porque no hacia mas amigos y que se dejara de pelear" y a mi hermana "que dejara los libros que no le iban a traer ningún bien",terminé de cenar y me fui a bañar pensando todavía en esa chica de cabello de oro, después de bañarme me acoste esperando el siguiente dia.

Mystery SchoolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora