⚝ - ¡! ⁰ ¹ ⁵ ノ!¡ - ⚝

1.3K 35 13
                                    

            𝅭ㅤ⎯⎯ ㅤִㅤ୨ ♡ ୧ㅤִ  ⎯⎯  ㅤ  𝅭

[ 𝐍 𝐀 𝐑 𝐑 𝐀 𝐃 𝐎 𝐑 / 𝐀 ]

Pasaron la mayoría de la tarde durmiendo, hasta que el pequeño Dylan se despertó, se bajo de los brazos de Richard y se dirigió a la cocina. Tomo una silla y se subió a ella, abrió el refrigerador vio un poco de leche chocolata que tanto le gusta al menor, tomó la leche y cerró el refrigerador, buscó un vaso y sirvió la leche, volvió a dejar la leche en el refrigerador pero al tratar de dejarla en el lugar, su cuerpo se empezó a tambalear por desgracia, su pequeño cuerpo choco contra el suelo, el menor empezó a llorar desconsoladamente. La chica escucho sollozos en la cocina y se levantó rápidamente, entró a la cocina y vio al pequeño Dylan llorando en el suelo, Sofía rápidamente lo levantó y lo sentó encima de la mesa mientras lo calmaba con algunos mimos y le dio su vaso de leche.

⊹ -A ver ¿Que paso mi amor? - Dijo la chica mientras colocaba su mano sobre la mejilla del menor. -

⊹ -Lo-lo que paso es qué, quería un poco de leche chocolatada y cuando fui a dejarla en su lu-lugar me empecé a ta-tambalearme.. - Decía entre sollozos. -

⊹ -Y ¿Porqué no me llamastes? Pudo ser más grave la caída, hasta pudiste haberte roto el brazo o tal vez la pierna corazón.

⊹ -Lo siento Tía, prometo que para la próxima te diré - Sonrió mientras tomaba su leche. -

⊹ -Que tal si vamos a McDonald's con tu tío? - Le dice mientras sonríe. -

⊹ -Siii Vamosss!! - Terminó rápidamente su vaso de leche y se bajo con cuidado de la mesa. -

⊹ -Niños... - Dice mientras cruzaba sus brazos. -

El menor subió las escaleras rápidamente mientras que la Pelinegra lo seguía, entraron a la habitación y dejaron las cosas aún lado. Sofía le pidió al pequeño que tomará un baño mientras ella buscaba la ropa que le colocaría, Dylan asintió rápidamente y se dirigió al baño, mientras que la chica buscaba unos pantalones con una mini camisa del Palmeiras y unos zapatos blancos también ropa interior. El pelinegro salió del baño y se dirigió hacia la chica para que lo cambiará. Después de unos minutos el pequeño ya estaba listo, la chica le coloco un poco de perfume y bajaron las escaleras juntos, el pequeño fue hacia la sala y se hecho encima del regazo de Richard mientras lo movía de un lado para otro.

⊹ -Tío, tío, levántate! - Le decía el menor. -

⊹ -Mm..¿Que pasa campeón?

⊹ -Vamos a ir a McDonald's, ve, báñate y cámbiate tío!

⊹ -Esta bien pequeño, deja y me levantó - Tomo al niño y lo bajo de su regazo. -

El niño corrió hacia su la chica mientras que ella observaba a Ríos, El se dio cuenta de ello y le sonrió, ella se la devolvió y el chico pelinegro se acercó a ella y le plantó un beso tierno en los labios de la chica. Ella se lo devolvió mientras acariciaba la cabeza del menor.

⊹ -Te queda bien esa camisa campeón, hasta mejor que a mi - Sonrió. -

⊹ -Y tiene el nombre de mi jugador favorito - Dice el menor mientras le da la espalda y muestra el nombre "Richard Ríos" y dorsal 27. -

⊹ -Ayy que tierno, como te quiero mi pequeño - Le dice y jala con cuidado la mejilla del menor. - Bueno iré a darme un baño ya regresó.

         𝅭ㅤ⎯⎯ ㅤִㅤ୨ ♡ ୧ㅤִ  ⎯⎯  ㅤ  𝅭

El pelinegro subió las escaleras y se dirigió al baño, mientras que abajo el menor estaban viendo televisión y la chica se terminaba de maquillar/arreglarse el cabello

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El pelinegro subió las escaleras y se dirigió al baño, mientras que abajo el menor estaban viendo televisión y la chica se terminaba de maquillar/arreglarse el cabello. Richard Salio del baño busco en su armario una camiseta verde pastel con un pantalón y unos zapatos Nike blancos con verde. Bajó las escaleras encontrándose con su amada y su sobrino, le dio un beso a la chica y esta le correspondió, el menor se acerca a ellos y abraza la pierna de Richard.

⊹ -¿Nos Vamos?

⊹ -Vamoss!! - Dijo el menor mientras alzaba sus bracitos. -

Sofía tomó al pequeño Dylan en sus brazos y salieron de casa. El mayor sacó el carro e hizo una seña para que subieran, la chica captó la seña y se acercó al carro y subió, sentó al menor en la parte de atrás. Richard empezó a conducir mientras que Sofia miraba la ventana con tranquilidad, viendo el hermoso atardecer ese tono naranja con blanco era simplemente precioso, el menor desde la ventana apreciaba el hermoso atardecer también y para Richard bueno notó aquel atardecer hermoso pero no aparto la mirada de al frente.

⊹ -Sabes nena, tus ojos son tan hermosos como ese atardecer - Dice mientras voltea por un momento a verla y desvía la mirada nuevamente hacia al frente. -

La chica estaba completamente roja,   de que el siempre le decía que era hermosa para ella es como la primera vez que se lo dice, sonrió como tonta pero recordó lo del bebe...estaba nerviosa, el pequeño solo observaban a los presentes con una cara pícara digamos que era "fan de la relación". Cuando llegaron al McDonald's se bajaron del carro y entraron, buscaron una mesa desocupada y la encontraron, se acercaron y se sentaron. El mesero llegó y hicieron su pedido, 2 combos y una cajita feliz.

⊹ -Y bien ¿Porqué Dylan esta con nosotros? No lo digo porque me moleste, solo quiero saber el motivo.

⊹ -Bueno, mi mami se irá de viaje por el trabajo y le dije que me dejará con mi tía. - Dijo el niño mientras sus piernas se movían de adelante hacia atrás. -

⊹ -Así es - Dijo la Pelinegra. -

⊹ -Aquí esta su orden señor - Dijo el mesero dejando los dos combos y la cajita feliz en la mesa mientras se retiraba. -

⊹ -Graciass - Dijo el menor mientras agitaba su manito. -

Los presentes sonrieron por la acción del pequeño, parecían una familia feliz, se veían tan tiernos juntos pero..El miedo de Sofia eres decirle la verdad y que el reaccionará de una forma no muy agradable pero por otro lado Richard siempre ha querido tener un hijo y si era posible con Sofia, el quería que ella fuera la madre de sus hijos, pero la mencionada tenia miedo de decirle. Tarde o temprano iba a saber sobre el embarazo..aunque una persona vendría y arruinaría la gran sorpresa que Sofía le tenia a Richard.

          𝅭ㅤ⎯⎯ ㅤִㅤ୨ ♡ ୧ㅤִ  ⎯⎯  ㅤ  𝅭

𝘏𝘢𝘴𝘵𝘢 𝘢𝘲𝘶𝘪 𝘦𝘭 𝘤𝘢𝘱𝘪𝘵𝘶𝘭𝘰 𝘥𝘦 𝘩𝘰𝘺, 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘭𝘰 𝘩𝘢𝘺𝘢𝘴 𝘥𝘪𝘴𝘧𝘳𝘶𝘵𝘢𝘥𝘰 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘰𝘰, 𝘣𝘺𝘦𝘦𝘦 𝘮𝘶𝘢𝘬𝘬 ( ´͈ ᵕ '͈ )◞♡.

⚝ ⚝ ⚝ ⚝

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝗡𝗢𝗩𝗔 𝗔𝗠𝗜𝗚𝗔 𝗢𝗨...𝗔𝗠𝗢𝗥? | 𝗥𝗜𝗖𝗛𝗔𝗥𝗗 𝗥𝗜𝗢𝗦 ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora