Estaba estresada, sentada en la mesa mientras escuchaba a mi mamá decirme a mi y a mí hermano mayor, "Logan" que nos iríamos a otra ciudad. Suspire y miré a mamá con el ceño fruncido y me fui a mi cuarto, ¿Por qué todo tan de repente? Tenía que dejar todo atrás por un capricho de ella... Me pase una mano por la cara y agarre mi teléfono para comenzar a decirles a mi amiga Stacy, a veces sentía que ella era la única que me entendía, siempre estaba de acuerdo conmigo y yo con ella, sabía que me apoyaría en esto.
Por otro lado, está mi novio Gabriel, amaba a ese hombre con locura, llegué hasta en pensar casarme con el, pero últimamente esos pensamientos han estado yéndose, él ya no es el mismo ahora está siendo un poco distante conmigo y simplemente no me gusta esa actitud obvio que le he contado de esto a Stacy y ella me dice que es sólo una etapa por la que pasan las relaciones, tiene palabras para todo, es muy bueno. Cuando le escribí a Stacy no me respondió, supuse que ha de estar dormida, así es ella... Miraba mi teléfono repiqueteando mis uñas en el, hasta que escucho la puerta de mi habitación abriéndose, era mi madre.
— "Tenemos que hablar." Me mencionó cerrando la puerta detrás de ella y acercándose hasta sentarse en mi cama.
La miré, era obvio que esto no era fácil para ella, ¿Pero cree que para mí si? Alce una ceja esperando que dijera algo y acto seguido ella abrió la boca para hablar pero se quedó callada, voltee mis ojos.
— "Mamá, ya sé que tu relación con ese hombre te dejo afectada." murmure dejando un pequeño espacio entre mis oraciones — "Pero...¿En serio crees que es lo suficiente para que nos mudemos?
Ella soltó una sonrisita lo que me irritó más, a veces se comportaba como una niña y era molesto, ella no me dijo nada, me dedicó una mirada que parecía como si no estuviera de acuerdo, me dió unas palmaditas en la pierna y salió de mi habitación.
Ya era de noche, Stacy por fin contestó, solo me respondió haciéndome saber que estaba triste por que me iría, nada más. No tenía seguro cuando nos mudariamos pero estaba pensando en faltar la próxima semana a clases, total ¿Que pasaría? Le comenté esto a Gabriel, el me dijo que salieramos el día de mañana y obviamente acepte, me dijo que me llevaría a mi lugar favorito de pizzas para despedirme.
Me acosté, quitandome los lentes y poniendo mi teléfono en el escritorio, pero justo llegó un mensaje, alce la ceja en confusión, abrí el mensaje y vi que era una notificación de WhatsApp de un número desconocido, cuando observé el mensaje me quedé atónita, mis manos empezaron a temblar y ligeras lágrimas brotaban de mis ojos... ¿Era esto cierto? Eran fotos donde se podían ver claramente a Stacy y Gabriel agarrados de las manos, besándose... Me límite a soltar unas lágrimas y no hice nada más y me acosté a dormir.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐧 𝐥𝐚 𝐛𝐨𝐜𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐥𝐨𝐛𝐨
RomanceImagina mudarte a un nuevo lugar, ir a una nueva escuela, conocer gente nueva. Muy estresante, ¿No? Que de repente empiecen a suceder eventos sangrientos en tu escuela y estar tan asustada que buscas apoyo en tu novio pero...