❲ ︵︵︵︵ ❛❜ ︶︶︶︶ ❳
⇉ [ ☄️ ; ❛ 𝐁𝐀𝐈𝐋𝐄𝐌𝐎𝐒 𝐉𝐔𝐍𝐓𝐎𝐒 𝐄𝐍 𝐄𝐋 𝐈𝐍𝐅𝐈𝐄𝐑𝐍𝐎: 𝐃𝐀𝐁𝐈 ❜ ↷
↷◌⁺˖ ► 𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟑: Dabi ଽ
⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈ . ⠈. ⠈.⠈ೃೀ.⠈. ⠈.Hace 4 años.
Narra ______:
Abrí lentamente mis ojos, parpadeando un poco mientras mi visión se ajustaba a la tenue luz que entraba por una ventana algo vieja. No era mucha iluminación pero sí la suficiente como para poder ver un poco en dónde me encontraba.
Me sentía un poco débil y desorientada al no reconocer el lugar, pude notar que estaba acostada en una vieja cama que olía a humedad y estaba cubierta por unas mantas que no parecían tener tan buen aspecto. Me asusté un poco cuando tomé un poco más de consciencia y me senté de bruces en aquella cama, soltando un quejido al mover mi pierna tan de golpe.
—Ay... Mierda —maldecí al sentir dolor en la parte de mi muslo, asustándome por lo que había ocurrido.
Destapé las sábanas y descubrí que traía la pierna vendada, con un poco de sangre cayendo por el lugar debido a la reciente herida.
Y fue ahí cuando me alarmé al sentir los recuerdos de golpe.
Según recordaba me había enfrentado contra algunos tipos en uno de los callejones de la ciudad, los cuales al parecer estaban involucrados en un tráfico de drogas en contra de los quirks, o algo así me habían explicado. Había ido sola y esa no había sido una muy buena idea.
Escuché pasos cerca de la puerta y me asusté, no sabía dónde me encontraba por lo que pensé que tal vez aquellos tipos me habían secuestrado... Quién sabe para qué fines.
Me levanté tambaleando un poco y agarré lo primero que vi, dispuesta a rompérselo en la cabeza a quién fuera que entrara en la habitación.
Pero me detuve al ver a un joven, el cual parecía tener mi edad.
—Con que ya despertaste —murmuró el chico desconocido, enarcando una ceja al ver lo que sostenía en mi mano—. No creo que un viejo periódico te sirva mucho, linda —se mofó.
Mi corazón se detuvo por un momento y si no fuera porque el lugar estuviera tan oscuro, seguramente se notaría un pequeño rubor en mis mejillas.
Pero no por aquel comentario, sino por aquella voz tan hipnótica que había salido de su boca.
Lo miré dubitativa por un momento deteniéndome al ver su apariencia, era claro que todo su aspecto físico gritaba por todos lados un «soy un chico malo», sin embargo, no recordaba haberlo visto antes, mucho menos en aquel callejón.
Su cabello era de un negro intenso y al parecer tenía varias quemaduras en su cuerpo, la mayoría se concentraban en su cuello, mandíbula y párpados, junto a unas grapas las cuales parecían unirlos con su piel.
ESTÁS LEYENDO
꒰❥⤹ .❛ 𝐁𝐀𝐈𝐋𝐄𝐌𝐎𝐒 𝐉𝐔𝐍𝐓𝐎𝐒 𝐄𝐍 𝐄𝐋 𝐈𝐍𝐅𝐈𝐄𝐑𝐍𝐎 ↬ 𝐃𝐀𝐁𝐈 ミ
Fanfiction★━━━━━━━━━๑⋆☆⋆๑━━━━━━━━━★ ~*Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas*~ Llamas azules y flameantes. Tan intensas y ardientes como ese amor, el cual se tuvieron mamá y papá alguna vez. ~*Travesura realizada*~ ★━━━━━━━━━๑⋆☆⋆๑━━━━━━━━━★ ༄ 𝐆�...