HabÍa una vez una hermosa princesa proxÍma a convertirse en reina; desde pequeña sus padres la habian preparado para este evento, estudio en las escuelas más prestigiosas historia, geografia, magía y liderazgo, todo lo que una reina debia de saber, pero aún con todo este conocimiento la futura reina se sentia vacia,algo faltaba en su vida, sin embargo, luego de darle vueltas en su mente confirmo que quiza era el poder estar por fin en el trono.
Y asi fue, el día de su coronación por fin habia llegado, todos en el reino celebraban, saltaban de gozo y se reunian en el palacio para la coronación de su proxima regente, lo unico que faltaba era nada más y nada menos que la mismisima princesa, las doncellas la buscaban por todos lados, debian arreglarla o estarian en problemas con los reyes, pero por mucho que lo intentaran no la iban a encontrar, pues la princesa se encontraba en el lugar que solo pocos conocian del castillo, los jardines, sudaba mucho y su mente daba mil y un vueltas, estaba completamente aterrada, no lograba comprender el porque pero estaba asi, absorta en sus pensamientos, hasta sentir unos brazos a su alrededor que la hicieron brincar del susto - Quien eres tu?.
- Perdoname, no tenia intención de asustarte, es solo que te vi tan aterrada que supuse necesitabas un abrazo- dijo aquella mujer, de cabello negro, alta estatura, contextura fuerte y ojos miel que te penetraban - Eh..Estas bien?- continuo la chica, lo cual, provoco que la princesa saliera de su transe.
- Si tranquila, solo me asuste un poco, no esperaba a nadie qui, pero gracias ese abrazo fue de mucha ayuda, la verdad es que estoy a punto de acceder a una responsabilidad enorme y aunque se que estoy lista no entiendo porque estoy aterrada, y si no consigo hacerlo, desepcionare a todos...- la chica solo se sento a su lado en el cesped.
- El miedo no es algo malo, nos protege y nos prepara para lo que viene, pero no sabras si estas lista hasta que lo intentes..., te dire que - se levanto de su lugar mirando fijamente a la princesa- no se cual sea esa responsabilidad, pero aqui estare contingo a cada paso y te ayudare si me lo permites, asi no tendras tanto miedo....ammm??.
- Gloria Edith, mi nombre es Gloria Edith, pero puedes llamarme Edi o como más te guste.
- Espera!- grito la extraña joven haciendo saltar de susto a la princesa- eres la futura reina?, perdoneme majestad fui una descortes al hablarle informalmente, como lo siento mi lady, no sucedera de nuevo- dicho esto se inco en su rodillay bajo su cabeza en señal de respeto, esperando el perdon de su regente.
Edith Pov
Cuando la vi incada no supe como reaccionar, por primera vez senti mi rol como reina, pero la platica con ella fue tan amena como si la conociera de años, no me senti comoda con ese ademan, asi que la tome de sus brazos e hice que se pusiera nuevamente de pie.
- Porfavor aqui no aplica mi titulo, se que apenas nos conocimos pero me gustaria que fuesemos amigas si estas de acuerdo.
-Mi reina lamento comunicarle que eso no seria posible, vera soy un caballero de su corte , y me encuentro asignada a proteger la entrada del palacio, por lo que formar lazos esta prohibido para mi, cuanto lo siento- dicho esto bajo su cabeza.
- Bueno, como creo que ya sabes sere la reina y puedo hacer las ordenes que me plazcan, en teoria jaja, asi que te nombrare primer caballero, asi seras mi mano derecha y por ley tendras que formar lazos conmigo y no puedes negarte a tu reina o te corto la cabeza - vi su cara de panico y supe que se lo tomo muy en serio - es un chiste jaja, por cierto no me dijiste tu nombre..
- Camila mi lady, a sus ordenes.
- Bueno, bienvenida a tu nueva vida Cami.
Desde ese día Cami y yo nos hicimos inseparables, ella era muy graciosa, tierna y alegre, sin embargo, se que esta cansada, a veces puedo verla llorar, pero cuando la cuestiono no me dice nada, aunque poco a poco lo intenta; con el tiempo hicimos pijamadas en mis aposentos pero la reina madre me recriminaba mi indesencia, ya que ella no era de linaje real y no debia de ingresar a mi alcoba, pero quien le hace caso.
Ultimamente siento que Cami esta rara, trata de mantener distancia en ocasiones, siento que posiblemente le gusto, no se porque ese pensamiento esta en mi cabeza dando vueltas, puede que solo sea un error, pero espero que no lo sea, creo que ella tambien me gusta, seria lindo tenerla a mi lado siempre..., es facil, no, llevara su tiempo aceptarlo, posiblemente, vale la pena, claro que si, no obstante, primero le enseñare la elegancia, no me malentiendan, la quiero muchisimo pero el haber entrenado tantos años para ser militar de mi reino la hizo absorta de como se ve, asi que me gustaria inculcarle un poco de elegancia, claro si ella esta de acuerdo.
BUENOOOO, BIENVENIDOS A ESTA HISTORA, PRIMERO QUE NADA NACIO EN HONOR A MI ESPOSA HERMOSA, FUE PARTE DE UN REGALO Y ELLA QUERIA COMPARTIRLO AQUI EN WATTPAD Y AQUI ESTAMOS ESPERAMOS SEA DE SU AGRADO, Y MI AMOR SI LEES ESTO, RECUERDA QUE ESTA HISTORIA ES PARA TI, CON TODO EL AMOR QUE SIENTO POR TI.
ESTÁS LEYENDO
La Reina y El Caballero
RandomElla una reina joven con muchas responsabilidades, en un castillo enorme y solitario, agobiada y estresada, hasta que un día sin pedirlo aparece su caballero de brillante armadura a salvar el día.