Prologo

276 18 0
                                    

Cómo dije en la descripción es la historia y prácticamente cosas que puse en mi guión así que empezaré dando datos que deben saber.

Para empezar en esta historia los acontecimientos del anime si pasan pero en diferente tiempo, tranquilos se darán cuenta conforme vayan pasando los capítulos, ahora sí vamos con los personajes que fueron creados por mi para esta historia.

• Nombre: Hanako Hoshi
• Edad: 17 años (presente)
• Signo: Aries
• Cumpleaños: 10 de Abril
• MBTI: INTJ

• Quirk: Manipulation blood/ Immediate memory

- Manipulation blood: le permite manipular y controlar su propia sangre más allá de su forma natural o movimiento para una variedad de efectos, manipula la sangre de su cuerpo, incluida la temperatura, la frecuencia del pulso, la cantidad de glóbulos rojos y su composición, para que pueda aumentar la velocidad y la potencia de los ataques, puede endurecer un poco de su sangre con la forma que desee y con una gran precisión la arroja a su oponente.

Desventaja: Posee un limite en la cantidad de sangre propia que puede manejar y dependiendo de su mal uso podría generar una gran pérdida de sangre y resultar en una muerte inmediata.

- Immediate memory: Este no es un quirk como tal pero Hoshi tiene execelente memoria y puede llegar a hacer deducciones muy rápidas pero para ella es considerado un quirk ya que lo activa a voluntad propia.

•Nombre de Héroe: Bloodie

• Apariencia:

- Cabello corto blanco lacio o ondulado con flequillo (naturalmente es ondulado pero le gusta más lacio así que se lo plancha)
- Ojos naturales color rojo usa pupilentes lilas.
- Cuerpo delgado pero bien trabajo ya que práctica artes marciales y box.
- Mide 1.69
- Palida, esto se debe a que sufre de anemia por su quirk pero nada grave.

• Personalidad: Es una persona seria, no comprende muy bien los sentimientos de las personas porque no sabe relacionarse muy bien con los demás, es insegura por culpa de la relación que tenía con su madre, busca aprobación de todos en general, no le gusta perder pero acepta la derrota fácilmente si ve que es algo que va más haya de su alcance, habla sin pensar es demasiada directa que dice cosas que pueden afectar a la otra persona claramente sin querer, es fácil de leer por sus expresiones.

• Gustos:
- Los gatos
- Laufey
- Color lila (por eso usa pupilentes de ese color)
- Tocar guitarra
- Practicar box con Katsuki

• Disgustos:
- Frío
- Brócoli
- Dabi
- Lugares pequeños
- Fuego
- All for one

• Amigos demasiado cercanos:
- Katsuki Bakugou
- Ochako Uraraka
- Denki Kaminari
- Tamaki Amajiki

• Inspiración a querer ser héroe:
- Endeavor

• Traje de Héroe: Su traje de héroe es bastante básico, consiste en un buzo cuello tortuga de color negro, shorts negro, cinturón blanco, capa blanca, medias largas negras y botas militares, la tela es especial ya que le permite que su sangre salga sin tener que estar descubierta, dentro del cinturón blanco lleva suplementos que le ayudan a controlar la cantidad de glóbulos rojos de su cuerpo.

• Imágenes:

• Imágenes:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi vida | OcxCanon | KIRISHIMADonde viven las historias. Descúbrelo ahora