_Paseo incógnito
El sol comenzaba a asomarse poco a poco, se estaba haciendo de día y eso se sabía gracias a los cantos mañaneros de algunas aves, al paso de poco comenzó a haber movimiento entre las calles de la ciudad de Canterlot, en su mayoría de trabajadores que comenzaban el día, en la cocina del castillo comenzaban con la preparación de los desayunos, mientras que en los jardines algunos animales comenzaban a explorar fuera de sus madrigueras o nidos. Así finalmente al paso de unos minutos que el solo había comenzado a iluminar, un pequeño rayo de este entro por una ventana abierta, la ventana a la habitación de Flurry, aquella luz dio hacia la cama donde estaban Cozy y Flurry, está última había caído completamente dormida en la madrugada después de un rato de emoción por la nueva apariencia y logros de Cozy, está última, aunque había caído dormida al final, después despertó demasiado temprano, ya de mañana pero aún con el sol oculto, asi se había quedado un buen rato, debido a que en la noche no leyó el libro que Flurry le dió, habia usado ese rato en el que despertó para segun ella darle una lectura rápida, eso rápidamente se convirtió en una lectura completa pues se había quedado atrapada por la trama, había usado la linterna del escritorio de Flurry para alumbrarse el poco rato que no hubo luz de día, había acomodado esta para que no diera a Flurry y asi leer sin molestarla, pero apagó está en cuanto comenzó la luz de sol.
-Mgh...
Flurry soltó un muy leve quejido en cuanto la luz que entraba por su ventana le dió en la cara, esto hizo que Cozy cerrará rápido el libro y lo pusiera sobre el mueble al lado de la cama, se sonrojo un poco creyendo que habia sido atrapada leyendo, pero rápidamente se calmo tras ver que Flurry solo se habia dado la vuelta, pero seguía dormida. Cozy solo suspiró levemente y después llevo su mirada al espejo que estaba cercas de la cama después de que Flurry lo llevará para que ella pudiera verse en el tras haber recibido el hechizo de edad, una pequeña sonrisa se dibujo en el rostro de Cozy al volver a verse, ahora tenía la apariencia de una pony adolescente, incluso su cola ahora se habia vuelto mad larga, tras eso miro de nuevo hacia Flurry y noto que está, aún dormida, sonreía levemente, tal vez tenia un sueño muy agradable, al ver como está sonreía, se dibujo una leve sonrisa también en el rostro de Cozy, quien rápidamente se sonrojo al notar esto, solo sacudió la cabeza y se levantó de la cama con algo de rapidez pero con cuidado para no despertar a Flurry, fue asi que se acercó hasta el espejo y se volvió a mirar en este.
"Logró que le tome cariño... Debo admitir que es bastante amable..." Pensó Cozy mientras se miraba, pero rápidamente esos pensamientos sobre amistad se vieron reemplazados por ella misma al recordarse su propio plan, se recordó a su misma que debía mantener apariencias buenas hasta que fuese el momento oportuno y dar un golpe de gracia, aún no planeaba bien como sería eso, pero no había prisa, solo estaba segura de que así sería.
-¿Cozy...?
-¡Ah!-grito Cozy de susto para después levantar sus alas y elevarse un poco con estas.
-¿Hace cuánto estás despierta...?-dijo Flurry mientras aún se tallaba los ojos con sus cascos.
-Eh... N-no mucho... Solo unos minutos...-dijo Cozy ocultando que ya llevaba más de una hora despierta.
Flurry solo asintió y se levantó con algo de dificultad y camina hasta ella tambaleando un poco ya que aún estaba algo adormiladas y con sueño, una vez que estuvo frente a ella sonrió y puso sus cascos en los costados de la contraria.
-Me siento muy feliz por ti, si sigues así tal vez mi tía nos quite el hechizo algún día jeje... Estoy... Orgullosa...-dijo Flurry con una sonrisa para después ir a la puerta y tomar la perilla con su casco.
Cozy se quedó pensando en esas últimas palabras, realmente movieron algo dentro de ella, sobre todo lo último ¿Flurry de verdad estaba orgullosa de ella? Realmente hubo un efecto en ella cuando Flurry dijo esas últimas cosas.
ESTÁS LEYENDO
|• Cozy Heart •|
FanfictionFlurry Heart, la joven princesa de cristal, visita Canterlot, la ciudad capital del reino de Equestria para poder pasar sus vacaciones con su tía, Twilight Sparkle, quien gobierna Equestria, pero su visita y planes se ven alterados cuando la atenció...