Al día siguiente, Gavin despertó a Emily. Ella lo vio con un disfraz raro, hecho de licra verde con toques de negro oscuro mate y un antifaz en la cara.
—¿Por qué traes eso puesto? —preguntó adormilada.
—Porque estamos llegando —dijo Gavin, mientras tomaba su carcaj lleno de flechas y su arco.
—¿Es neta? —preguntó Emily, levantándose adormilada y poniéndose en la puerta del helicóptero.
—Sí —respondió Gavin, colocándose a su lado—. ¿Lista? —cuestionó.
—Así es —respondió Emily.
Ambos saltaron del helicóptero con paracaídas y cayeron en el Sahara. Kilómetros y kilómetros de desierto denso los rodeaban. Aterrizaron con precisión, recogiendo sus paracaídas rápidamente y asegurándose de que todo estaba en orden.
—Parece que no hay nada aquí —dijo Gavin.
—Pero el mapa marca exactamente aquí —mencionó Emily, sacando el mapa y siguiéndolo al norte.
—Pero no hay nada —dijo Gavin, remarcando lo obvio mientras se acercaba a Emily.
—Es curioso —respondió Emily, extrañada.
Repentinamente, la arena se tragó a Emily. Gavin quedó impactado y no alcanzó a reaccionar cuando también fue tragado por la arena. Se deslizó a gran velocidad hasta llegar a una ciudad antigua, cayendo al suelo de nalgas. Se levantó, sobándose.
—¿Qué fue lo que pasó? —se preguntó a sí mismo Gavin—. ¡Emily! —exclamó mientras la buscaba, preparando su arco para cualquier cosa.
Gavin caminó por las calles de la ciudad inspeccionándola y observando casas abandonadas. Una cobra pasó por sus pies, alarmándolo. Gritó por el susto y sacó volando a la cobra por los aires, que cayó sobre una placa de presión. Esto provocó que el lugar empezara a eclosionar, abriendo orificios de agua en las paredes. Gavin preparó su arco y su flecha por cualquier cosa. De repente, una pared se rompió y dejó entrar el agua. Gavin corrió, pero fue imposible; quedó encerrado contra la pared contraria. El agua estaba a punto de alcanzarlo cuando, de repente, un tridente dorado atravesó el agua y se clavó en el suelo.
Emily apareció, columpiándose del tridente y haciendo una acrobacia para aterrizar y agarrarlo, poniéndose enfrente de Gavin y partiendo el agua en dos. Gavin se cubrió, pero cuando se volteó, vio a Emily enfrente de él con el tridente en las manos.
—¡Agárrate de mí! —exclamó Emily.
Gavin se agarró de su mano. Emily agarró el tridente y lo desclavó del suelo. El agua se los llevó, pero gracias a Emily regresaron al desierto, esta vez cerca del mar. Gavin abrió los ojos y vio cómo a Emily se le formaba un disfraz ajustado al cuerpo, con escamas de piel color azul marino con toques verdes y dorado en las muñecas y en las botas. Gavin quedó sorprendido al verla, sintiendo en su corazón una atracción hacia Emily.
ESTÁS LEYENDO
Coral Crusader
Science FictionEmily Waters, una joven común que descubre ser la heredera al trono de Atlantis, debe enfrentarse a su medio hermano Marcus, quien ha usurpado el reino y amenaza con llevar la guerra a la superficie. Con la ayuda de Gavin Sharpe, un experto arquero...