La Conversación

17 0 0
                                    

Una Compañera De Trabajo Y Amiga De Rosario Creó Qué Se Llama Fernanda.

La Rosario Fue A Su Oficina Y Fernanda Iba Con Ella Se Pusieron A Hablar .
Rosario: Esque No Puedo Con Ella,Yo No Soy Para Criar Niños.
Fernanda: Rosario No Puedes Seguir Quedandote Con Ella , Tu Estas Enfocada En Tu Trabajo, Desde Que Llego Ema , Estas Muy Distraída.
Rosario: Lose Fernanda Pero Con Quien La Voy A Dejar
Fernanda: Yo Se Un Lugar Puedes Ir A Verla Cuando Quieras Rosario: Nose Fernanda,Yo No Puedo Dejarla Sola.

Creo Que Rosario Estuvo Dandole Vueltas Al Asunto Por Un Rato.

Y Al Otro Día, Me Dijo Qué Íbamos A Ir A Un Lugar , Yo No Sabia Donde,Pero Quería Averiguarlo.

Nos Bajamos En Una Casa Terrible De Grande Igual Se Veía Bonita, Hay Rosario Se Puso A Conversar Con Daniela Qué Era Como La Jefa De Alli.
Daniela: Tranquila Rosario Ema Estará En Muy Buenas Manos Aquí .
Rosario: Gracias Daniela, Les Dejare Un Cheque Para Las Cosas Qué Ella Puede Necesitar.
Daniela:Gracias A Ti Esto Es Mucha Plata,Bueno Ema Estará Aqui Hasta Que Una Familia La Adopte, Los Extranjeros Generalmente Adoptan A Niños De La Edad De Ema.
Rosario: Bueno Yo Ahora Me Voy Y Me Voy A Despedir De Ella.

Yo Odie A Rosario En Ese Momento Pensé Qué No Era Tan Buena Como Mi Mamá Me Había Dicho, Se Acercó A Mi Y Me Dijo

Rosario: Ya Ema Ahora ,Yo Me Voy .
Yo: Eres Muy Mala Mi Mamá Se Equivoco Contigo, Te Odioo!Andate No Te Quiero Ver Nunca Mas.

Daniela Me Dijo Que Hay Estaría Mejor Y Qué Tendría Compañeras De Mi Edad.

Claro Conocí a La Sofia Era una Niña De allí,Pero Ella Ya Estaba Arreglando Sus cosas para irse Ya La Habían Adoptado Me Sentí Muy Contenta Por Ella .

La Sofi Me Dijo Que A Mi Pronto Me Adoptarian Pero Nose Igual Le Tengo Un Poco De Cariño A La Rosario.

Valio La PenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora