La vida en el grupo era una constante montaña rusa de emociones y exigencias. La agenda del día estaba repleta de prácticas de baile, sesiones de grabación y entrevistas. Minho y Jisung se movían en sincronía con el resto del grupo, pero cada tanto, sus miradas se encontraban y compartían un instante de conexión que solo ellos entendían.
Era mediodía y el estudio de grabación estaba lleno de actividad. Los técnicos ajustaban los equipos, los productores discutían detalles y el resto de los miembros del grupo repasaban sus líneas. Lee Know y Jisung se encontraban en el mismo espacio, pero la distancia entre ellos parecía infinita. Sin embargo, bastaba una sonrisa fugaz para recargar sus energías.
—Toma uno, estamos listos —anunció el productor, y la música comenzó a sonar.
La melodía inundó el estudio y las voces de los chicos se elevaron en perfecta armonía. Durante esos minutos, Lee y Jisung eran profesionales, concentrados en dar lo mejor de sí mismos. Pero justo cuando el coro llegaba a su punto álgido, un técnico entró apresuradamente y le susurró algo al oído al manager del grupo.
El manager, con el ceño fruncido, se dirigió hacia ellos en cuanto la canción terminó.
—Necesito hablar con todos ustedes —dijo, y su tono serio hizo que todos se enderezaran.
Los chicos se reunieron en torno a él, la curiosidad y la preocupación visibles en sus rostros.
—He recibido algunos informes preocupantes —comenzó el manager, mirando a cada uno de ellos—. Al parecer, alguien de fuera del equipo ha estado intentando conseguir información privada sobre ustedes. Necesito que todos sean extremadamente cuidadosos con lo que hacen y dicen, tanto en público como en privado.
Minho sintió un nudo en el estómago. Miró de reojo a Jisung, cuya expresión era de completa seriedad. Sabían que la amenaza de ser descubiertos siempre estaba presente, pero escuchar esas palabras del manager lo hacía más real y aterrador.
El resto del día transcurrió con una tensión palpable en el aire. Minho y Jisung apenas tuvieron tiempo de hablar, pero sabían que necesitaban encontrar un momento para discutir lo sucedido. Al caer la noche, después de una larga práctica de baile, Lee se acercó a Jisung mientras recogían sus cosas.
—Necesitamos hablar —murmuró el castaño, su voz apenas audible.
Jisung asintió discretamente. Minutos más tarde, se encontraron en el pequeño cuarto de almacenamiento detrás del estudio de baile, un lugar que rara vez era utilizado y que les ofrecía la privacidad que necesitaban.
—¿Crees que esto tiene algo que ver con nosotros? —preguntó Jisung, sus ojos llenos de preocupación.
—No lo sé, pero no podemos correr riesgos —respondió Minho, tomando las manos de Jisung—. Tenemos que ser más cuidadosos que nunca. Si alguien descubre nuestra relación, podría ser el fin de nuestras carreras y, lo que es peor, nos separarían.
Jisung suspiró, recostando su cabeza en el pecho de Lee. El miedo de perder todo lo que habían construido juntos se mezclaba con la tristeza de no poder vivir su amor libremente.
—Tal vez deberíamos distanciarnos un poco, al menos hasta que las cosas se calmen —sugirió Jisung con voz apagada.
El corazón de Minho se encogió ante la idea, pero sabía que Jisung tenía razón. La seguridad de su relación dependía de su capacidad para mantener las apariencias.
—Lo haremos, pero prométeme que esto no cambiará lo que sentimos el uno por el otro —dijo lee, levantando la barbilla de Jisung para mirarlo a los ojos.
—Lo prometo —respondió Jisung, y se besaron, sellando su pacto con un gesto de amor y compromiso.
Esa noche, al regresar a sus dormitorios, ambos se sintieron más solos que nunca. Pero también más decididos a proteger lo que tenían, sin importar lo que el mundo les arrojara. Sabían que su amor debía permanecer en la sombra por un tiempo, pero en sus corazones, la luz seguía brillando intensamente.
El peligro era real y las señales eran claras: debían ser más cuidadosos. Pero su amor, en su secreto y su clandestinidad, seguía siendo la fuerza que los impulsaba a seguir adelante.
Gracias por leer💕
ESTÁS LEYENDO
~[SECRET]~ (MINSUNG)
RomanceEn el bullicioso mundo de la fama, dos jóvenes íconos del kpop mantienen una relación secreta, ocultando su romance tras las cámaras. Mientras sus fans siguen sus vidas públicas, desconocen el amor secreto de lee know y han jisung, creando así una t...