Azriel x mate reader (hermana de Rhysand)

3 0 0
                                    


-¿Dónde está el?_ abro la puerta principal con fuerza, el dolor intenso en mi espalda baja impidiendo que siga caminando, tan fuerte que un gemido se me escapa de la garganta.- Mor hazte a un lado si no vas a ayudar.

- ¿Qué haces aquí? Deberías estar en cam… ay por dios, ¡estas sangrando!_ Mor toma mis manos para guiarme al sillón más cercano. – ¿Dónde está Azriel?_pregunta ella.

-Mor, por favor, necesito verlo, ya estuve mucho tiempo sin el_ suplico dejando salir una lagrima por mi hermano a quien no he visto desde que se sacrificó por todos nosotros y permaneció bajo el reinado de Amarantha.

-Bien, está arriba, pero debo advertirte que tenemos visitas_ me dirige al pasillo donde se encuentra Rhysand.

Una pequeña discusión llega hasta mis oídos mientras más me acerco, alcanzo a ver el borrón de un zapato rematando en la cabeza de mi hermano, en eso Rhys voltea y su mirada choca con la mía. Tantos años evitando mirarme al espejo por miedo a ver el color purpura de mis ojos, iguales a los de mi gemelo.

-Hermana_ susurra, y por el color que deja su rostro sé que ya percibió el olor a sangre que estoy desprendiendo, al igual que mis manos que tienen algunas manchas y mi vestido sencillo de un color azul cielo con los pliegues de la falda de un color rojo carmesí que ya se está tornando marrón.
Voltea su mirada hacia la delgada chica que se encuentra del otro lado del pasillo, trae puesto un vestido ostentoso y parece fruncir el ceño hasta que su mirada se cruza conmigo y cambia a una de preocupación o miedo. - Descansa Feyre, lo necesitas. Hablaremos por la mañana.

Mientras Rhys camina lentamente hacia mi puedo escuchar como la puerta de la invitada se cierra y la respiración de mi hermano se hace más errática. Toma mis manos y se suelta a llorar. -¿Q-que ha pasado? ¿Estás bien?_ voltea a mirar al pasillo por el que llegue, mira a Mor y luego a el suelo encontrando un camino de sangre.

Quizá es por la adrenalina que poco a poco deja mi cuerpo o quizá sea el shock de reencontrarme con mi gemelo, pero solo logro dar dos pasos y abrazarlo por la cintura antes de desmayarme y dejar caer todo mi peso en el.

..................................................

La siguiente vez que vuelvo a abrir los ojos estoy sobre una cama, logro reconocer el tapizado de la pared, es mi antiguo cuarto.

-Está muy pálida, hay que llamar a Madja_ el rostro de Rhys está lleno de lágrimas y sus manos no paran de temblar. – Rhys, RHYS, tranquilo_ el tono de voz de Mor es severo. – Ella está bien, solo es cansancio, debería estar en cama, no winnowing y yéndote a buscar a mitad de la noche.

- Madja ya está en camino con Azriel, pero necesito que guardes la calma, ¿sí? Te prometo que todo está bien, sé que está sangrando pero en un momento vas a comprender, solo respira.

Al parecer eso calma sus nervios y procede a tomar asiento cerca de mi cama mientras me sostiene la mano.
Consigo sonreírle levemente – Estoy bien, lo prometo Rhys.

-Sí, pues yo no._ Azriel entra a la habitación luciendo muy enojado, pero no puedo evitar sonreír con lo tierno que luce cargando un pequeño bebé envuelto en una cobija rosa.
Aprieto la mano de mi hermano más fuerte mientras observo como voltea a ver a Azriel y dirige su mira nuevamente a mí.

-Rhys, quiero que conozcas a Emma, es tu sobrina.

Rhysand rompe a llorar y Azriel le acerca a nuestra hija para que su tío pueda cargarla por primera vez.

Tomándola delicadamente mientras me sonríe.- Creo que ustedes dos tienen mucho que contarme.

Todos soltamos una pequeña carcajada. – oh, créeme que si _ le responde Mor. – Ire por Madja, creo que necesita ayuda cargando las cosas para limpiarte y asegurarse que estas bien.

Asiento con la cabeza y con un poco de ayuda de Azriel logro sentarme en la cama para tomar a mi hija en brazos.

-Te extrañe mucho Rhys.

-Yo también, te extrañe hermana, pero no te preocupes, de ahora en adelante, nada podrá separarme de ti.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Imagines (múltiples fandoms)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora