LIGHT FAITH FIREFLIES.

155 22 8
                                    

ㅤㅤㅤ










⩇⩇  🦋  𖠗  FIREFLIES TONIGHT
¡ LOVE LIG ✶ HTS THE SKY ‽
SO PUT IT UP IN THE AIR

⩇⩇  🦋  𖠗  FIREFLIES TONIGHT¡ LOVE LIG ✶ HTS THE SKY ‽SO PUT IT UP IN THE AIR

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

، ⠀ 𐐫 recomendado fondo negro,
tamaño min, font sans-serif.









ㅤㅤPANDORA, donde la naturaleza se despliega de una forma tan feroz y mortal, donde los humanos buscan de sus tierras de forma abusiva; sacando más de lo que necesitan. Como seres vulnerables en un mundo de maravillas y peligros, se volvían extraños en cuerpos de nativos para llevar a cabo sus planes en el mundo que no les pertenecía.

AMELIA había conseguido más avances en el programa que el resto al obtener un mentor del planeta más salvaje existente. A pesar de la oposición inicial de sus compañeros, la mujer había logrado ganarse el respeto y la confianza de los nativos, ganando el nombre SAWKUL entre ellos.

Sus excursiones en la selva, acompañada de un guerrero Na'vi, le habían permitido descubrir un mundo fascinante, lleno de criaturas y plantas extrañas. Incluso llegaba a pensar que su cuerpo humano era una limitación, una jaula que la impedía experimentar la libertad absoluta de este planeta tan tentador.

Y entonces llegó ese JAKE SULLY, el paralítico que ingresó al programa AVATAR por el deseo de volver a correr, a sentir la tierra bajo sus pies. AMELIA creía que él era todo un completo imbécil, ya que él desconocía todos los peligros de PANDORA, de su gente y de sus costumbres.

Pero dio la suerte (bueno, no es considerable como tal) de que tuvieron que ser perseguidos por un depredador, separandolos del grupo y dejandolos sobrevivir solos, a tal punto de que terminarían en el medio de la caja de pandora: el clan OMATICAYA.

Y los NA'VI no dudaron en tratarlos como unos extraños al que habían encontrado, asegurando que no eran de su clan ni tampoco de su bando. Los nativos del clan OMATICAYA no podían ser más amables con ellos, atendiendo a sus necesidades y cuidando de sus heridas. Pero el planeta los cambió, tanto como ellos a él. En el transcurso de los días, se convirtieron en parte del clan, aprendiendo sus costumbres y creencias.

JAKE descubrió que el deseo de correr y sentir la tierra bajo sus pies no era tan importante como pensaba, ya que en realidad anhelaba algo más profundo: pertenecer, ser parte de algo mayor, tal como AMELIA lo era con su deseo de ser libre. Y juntos, se dieron cuenta de que había tal unión en ellos que era difícil de ocultar.










ㅤ 𓍯 ㅤ

ㅤthis is the new me, a puppet thatㅤ
ㅤshines in the dark looking for hopeㅤ













FIREFLIES ⠀/ ⠀jake sully.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora