Willow: ¿Qué sucede?
-la mira confundida-
Boscha: me gus-...
Wionna: -entra a la habitación de willow-
Oye idiota, tu hermana está afuera de mi casa. Dile que se marche o yo misma le prenderé fuego en todo ese cabello marchito que tiene.
Willow: no debes ser grosera con Bolischo , sé que te cae mal pero no creo que deb-..
Boscha: -interrumpiendo a Willow-
No hay nada que decir al respecto , esa imbécil es mi desgracia por la que debo en este momento cuidar.
Willow: -se asoma por la ventana-
Oye , Boscha , creo que debes ver esto.
Boscha: -se acerca y observa a través de la ventana-
No puede ser... ¿¡En serio viene aquí con un ramo de rosas!?
Wionna: ¿Qué mierda?
-observa también por la ventana-
Sinceramente , espero que porfavor se largue de aquí pronto que necesito respirar tranquilaNarrador: mientras tanto , Bolischo esperaba pacientemente a que Boscha saliera de la casa para pedirle un favor. Pero , aquella sintió que la observaban a lo lejos.
Bolischo: -observa la ventana de la habitación de Willow-
¡Hey , Boscha vámonos ya!
Boscha: No la estoy escuchando para nada.
Bolischo: creo que me va a entender mejor por aquí..
-saca el pergamino y le manda un mensaje de texto a Boscha-
Boscha: -revisa el pergamino-
"Tengo una cita , apúrate que necesito de tu ayuda". ¿CÓMO ES POSIBLE QUE TENGA UNA CITA?
Wionna: apuesto que puede ser alguna pendeja que le vió nada más el dinero , porque la cara al parecer no le ayuda mucho a conquistar.
-riendo de manera sarcástica-
Willow: creo que esa "pendeja" tampoco te hizo caso hace 2 años ¿no es así?
Wionna: no me pareció gracioso ¿y sabes que? Por mi puede morirse de una vez cayéndose de un risco hacia el mar hirviente, me reiría en ese instante.
-sale de la habitación de Willow-
Boscha: lo siento Willow, me debo ir..
Ejem , pero antes de eso quisiera decirte que tú me gustas , bueno , aún no lo sé , pero lo descubriré mientras pase más tiempo contigo.
-se pone en el borde de la ventana y la abre- Bye
-se lanza hacia un arbusto-Narrador: Bolischo al ver como su hermana caía desde esa ventana...simplemente le dio igual y siguió esperando a que aquella se apurase. Mientras tanto Willow pensó en lo que acababa de pasar , no tenía palabras para describir lo confundida y nerviosa que se encontraba en esos instantes , quería evitar que Boscha se fuera pero al mismo tiempo le daba igual si lo hacía o no.
Mientras tanto en el castillo del emperador, Perséfone se encontraba arreglando algunos elementos míticos que los soldados le habían dado , aunque puede parecer algo sin sentido arreglar meticulosamente artefactos tan ambiguos desde su perspectiva , en realidad valían mucho más de lo que pensaba.
Belos: -pasando por el lado de Perséfone con unos cuantos soldados a lado- y que no se les olvide , no me gustaría enterarme de que me decepcionaron en este trabajo , para eso están sirviendo a su líder. Y por tanto , un error más que atente a mi integridad , me parece lo más justo es tener que ser eliminados.
Perséfone: ( maldición , sé que lo decía para mí, aunque...se siente demasiado mortificante el hecho de que este loco me tuviese piedad desde ese instante en que casi lo pierdo todo-)
-recibe una notificación-
¿Y esto? -revisa el pergamino-
"Oye , necesito que vengas a Hexide, quiero hablar contigo , te espero"
-da una media sonrisa-
Oh , Patterson ¿Qué sería de mi vida sin tus estupideces? -hablando de manera irónica- vamos a divertirnos un poco , creo que tuve suficiente trabajo que hacer soportando a este pedestal oxidado de Belos.
ESTÁS LEYENDO
Cuestión de Familia
Fanfictiondespués de años algo cambio en la vida de las protagistas en la estadia de las islas hirvientes , a pesar del rechazo frecuente un lazo las unia mas .