♡ISLA DE LOS PERDIDOS ♡
Paul: Hijo de Maléfica y Hades. Aunque sus padres están separados.
Tiene 19 años, y aunque tenga cara de angelito no lo es para nada.Ruslana: Hija de Capitán Garfio, no sabe nada de su madre y mejor.
Tiene 18 años y es mejor amiga de Paul, junto con su mejor amigos no hay cosa peor que ellos dos.Chiara (Kiki): Hija de La reina malvada, no sabe nada de su padre.
Tiene 18 años, mejor amiga de Ruslana, sabe muy bien como parecer mala aunque en el fondo sea todo lo contrario.Lucas: Hijo de Cruella de Vil, no sabe nada de su padre.
Tiene 19 años y es mejor amigo de Paul y Chiara. Él y Chiara son como hermanos igual que Ruslana y Paul.◇REINO DE AURADON◇
Álvaro: Hijo de la Bella y la Bestia.
Tiene 19 años, tiene mucha presión de ser príncipe y eso le lleva a tener poca comunicación con sus padres.Naiara: Hija de Cenicienta y El príncipe Encantador.
Tiene 19 años y aunque sea princesa, es bastante rebelde, le gusta romper las reglas.Violeta (Vivi) : Hija de Merida, no sabe nada de su padre, pero se rumorea que es un villano, y por eso no está muy aceptada por el reino (ya que su madre tampoco es princesa del todo)
Tiene 18 años y por lo que dicen a salido a su padre.Martin: Hijo de Blanca Nieves y el Príncipe Florián.
Tiene 18 años y es muy adorable pero ten cuidado si se enfada ( no suele enfadarse a menudo ) por que hay si que no le conoces.
___________________________Según avance la historia se unirán más personajes, pero los principales son estos.
Iré subiendo poco a poco capítulos.
Un besitooo
ESTÁS LEYENDO
~●Los perdidos●~
FanfictionPolvoron x Los descendientes Alvaro, el príncipe de Auradon, decide traer al reino a 4 villanos de la isla de los perdidos. Y donde Paul es unos de esos 4.