Los chicos de la isla de los perdidos, ya se habían cambiado, incluso se pusieron " decentes" según ellos.
Chiara:
Ruslana:Lucas:
Paul:
Y así iban los amigos de Álvaro.
Naiara:
Martin:
Violeta:
Alvaro:Todos habían quedado en la entrada del castillo, para que los príncipes les enseñarán el campo.
- Holiii- dijo Chiara dirigiéndose hacia ellos.
- Holi, que tal?- pregunta Martin.
- Todo bien, ¿donde vamos?- contesto Ruslana.
- Si queréis podemos ir a dar una vuelta por el exterior del castillo, y así veis el campo.- dijo Álvaro.
-Perfect- contesto Paul.
Iban todos juntos pero en dos en dos, Naiara iba con Lucas, Martin con Chiara, Ruslana con Violeta y Álvaro con Paul.
- Bua me encanta tu pelo, te queda super- dijo Ruslana rozandolo con un dedo.
- Muchas gracias, el tuyo también está bonito.
Por otro lado seguían hablando.
- Pues en el fondo me gusta que estéis por aqui- dijo Naiara.
- Así? Por qué?- pregunta Lucas.
- Por qué estoy harta de príncipes, vosotros sois más, ns, reales, auténticos, me entiendes?- contesta Naiara.
- Si, yo pensaba que esto iba a ser súper aburrido, pero me alegro de conocerte Naiara.- contesto Lucas.
Por otro lado.
- ¿Y que es lo que más te gusta?- pregunto Martin.
- Buaa, me encanta la moda, el maquillaje.
- Que chuloo, a mi también me encanta la moda, me gusta experimentar con las formas de vestir, me has visto? Dime que príncipe se vendría así, hasta pareces más princesa tu que yo- dijo Martin riendo.
- En el fondo me encantaría ser princesa...
Por los últimos.
Y como os estáis adaptando?- pregunto Álvaro.
- Bien, aunque solo llevamos unas horas- contesto Paul riendo.
- Ya, lo siento si me notas raro es que no soy muy sociable.- dijo Álvaro.
- Na, no pasa nada, aunque me parece raro siendo el príncipe del reino.- contesto Paul
-Aunque lo creas, ser príncipe es lo peor, ojalá no serlo, bueno, no se por que te cuento esto- dijo Álvaro.
- Oye aunque no nos conozcamos me puede contar lo que sea, eh, no lo dudes- No sabía por qué le había dicho eso, pero sentía una necesidad de ayudarle en todo.
- Muchas gracias Pablo-
- Paul, llamame mejor Paul- no sabía porque le afecto tanto que le llamará Pablo.
- Vale, perdón.
Y así siguieron caminando ya todos juntos hablando estrella ellos, mientras que los príncipes les enseñaban los exteriores del castillo.
- Chicos que os parece si les invitamos al toque de queda?- pregunto Naiara a sus amigos.
- ¿Que es el toque de queda?- pregunto Paul.
- Es una pequeña fiesta que hacemos para terminar las clases, es esta noche, si quería venir.- contesto Álvaro.
- Si vamos.- contesto Paul
____________________________________
Este capítulo es más cortito, el próximo intentaré hacerlo más largo, me gusta que os guste, por aqui dejo la segunda pista.
Pista 2: 💁♀️ (pelo)
ESTÁS LEYENDO
~●Los perdidos●~
FanficPolvoron x Los descendientes Alvaro, el príncipe de Auradon, decide traer al reino a 4 villanos de la isla de los perdidos. Y donde Paul es unos de esos 4.