EXTRAÑO | prólogo.

52 9 2
                                    

CAMERAWOMAN

Camerawoman sabía desde un principio que todo ésto era absurdo, y era una desgracia para ella no poder recordar cómo fué que terminó en medio de un batalla que rompían con posiblemente todas aquellas leyes lógicas y científicas que estudio por años.

Aquella tablet con sus memorias pasadas era lo único que la mantenía conectada con aquello que alguna vez fue. Era la única forma que le quedaba para poder sentirse humana.
Estar desde el comienzo no era cosa fácil y no tener algo-o alguien- para ayudarte a mantenerte cuerda en esta guerra entonces ya estabas muerto en vida.

Tal vez por eso siempre admiro a 'TVwoman', se mantuvo sola desde el comienzo y parecía ser de las pocas de su facción que cuentan con lógica a la hora de actuar.

Camerawoman jamás estuvo sola, ella y 'Plunger' habían construido recuerdos juntos que los hacía mantenerse cuerda de una forma y otra.

Pero ahora Plunger se había ido, y se
había llevado consigo una parte de ella que sólo él conocía.

──Es imposible qué el vuelva, sus recuerdos no están, su memoria no esta aquí.──dijo un científico cámara mientras le entregaba a camerawoman una carpeta.

Camerawoman había muerto varias veces, pero escuchar aquello la hizo morir en vida una vez más.

──¿Qué? ¿Cómo es eso posible? se supone que solo su cuerpo resultó con daños.──no levanto la voz, pero era una tono de voz que no imaginarias escuchar de alguien como camerawoman. se levantó del escritorio mientras caminaba de un lado a otro mientras tocaba su pecho con una mano.

──El cuerpo no es un problema, pero no sería él.

──Si, eso ya lo sé.──suspiro.──¿Pero cómo es posible que no tenga su memoria?

──¿Recogieron todo de su cuerpo?

──Si.──dijo camerawoman sin más, simplemente no quería recordar el cuerpo de Plunger tirado de esa manera.──Es imposible qué algo le haya pasado a sus memorias.

──Lo siento comandante, pero no puedo hacer nada para ayudarla en está situación.──el científico puso una de sus manos en el hombro de la femenina como modo de consuelo.──Se que eran muy unidos, pero no te mortifiques por ésto, el hubiese querido que continuarás liderando.──el científico salió del laboratorio dejando a camerawoman sola, otra vez.

──¿Que creés que pasó con sus recuerdos?──pregunto Tvwoman con los brazos cruzados y su espalda apoyada en una pared.

──No lo sé.──suspiro la cámara femenina.──Todo es tan extraño, sus memorias no pudieron ir a ningún lado es imposible.

──Creo que deberías i-

──Si vas a decirme que me olvidé de eso y dejé descansar a Plunger entonces mejor no digas a nada, ya me lo han dicho varias veces. Pero simplemente no puedo estar tranquila con el pensamiento de que algo o alguien tiene por ahí sus recuerdos.──exclamo camerawoman para después mirar a Tvwoman a la cara.

──No iba a decir eso, pero me gusta como te pones a la defensiva.──TVwoman solo mostro su característico rostro mientras soltaba pequeñas risas.──Iba a decirte que investigaras por tu cuenta.

──Creó que no tengo más opciones.──metio sus manos en su chaleco.──¿Sabes dónde está ella?──TVwoman entendió inmediatamente a quien se refería.

──He escuchado de algunos cámaras que la han visto matar a esos parásitos a la otra esquina de la ciudad. Supongo que es su forma de atravesar el duelo.──respondio TVwoman para después 'agachar' la mirada. haces días que no veían a speakerwoman y su ausencia les hacía sentir que faltaba algo.

──Está tratando de terminar lo que su hermano siempre quiso.──ambas se quedaron calladas recordando a su amiga.

Si Camerawoman tenía a Plunger, Speakerwoman tenía a D. Speaker.

Ambas mujeres tuvieron una perdida que definitivamente las marcará por mucho tiempo, pero la forma en la que ambas lo estaban afrontarlo era muy diferente.
Sus relaciones eran similares entre si sin embargo, explicar la perdida de un hermano era difícil, eranválgame la redundancia, indescriptible. Tal vez por eso ninguna de encontraba en la posición de cuestionar a su amiga, al final de cuentas todos saben que en algún momento volverán a estar juntas como el grupo que siempre fueron.

Ambas mujeres se hubiesen quedado calladas ahí mismo por mucho tiempo si no fuera por la alarma de Camerawoman.

──Nos necesitan, vamos.──aviso la cámara mujer a su amiga.

──Como ordené, comandante.──respondio TVwoman para después poner su brazo al rededor de camerawoman para poder teletransportarse junto con ella.


──¿Alguna novedad?──preguntó camerawoman a un grupo de hombres cámaras que se encontraban reunidos frente aa basé.

──Si comandante, encontramos mucho movimiento desconocido en la base de los toilets, estábamos esperándola pará iniciar.──explico un cameraman mientras le mostraba a camerawoman si tablet que monstraban rastros de movimientos no-skibidis en la base.

──Entonces comencemos, apenas terminemos de limpiar por fuera nos adentraremos ahí.──apunto con dedo abajo de la nave y varios cámaras digiero sus ordenes y saltaron para luego aterrizar en el campo.

Camerawoman iba a seguir detrás de ellos pero sintió algo en su hombro que la hizo detenerse.

──Camerawoman.──dijo un cameraman con una corbata verde, pero lo que mas le llamo la atención es que ese hombre cámara no se encontraba equipado cómo los cámaras que saltaron hacía un momento.

──¿Pasá algo?

──Esto es para usted.──el cameraman le entrego a camerawoman un destapacaños, muy parecido al que solía utilizar plunger, o acaso....

──¿Dónde lo conseguiste?──pregunto camerawoman mientras tocaba aquel objeto que; inmediatamente le hizo recordar a su compañero.

──Estaba entre los escombros, solamente pensé que usted debería de tenerlo.

Camerawoman se quedó mirando el destapacaños por un momento y miro al cámara que se encontraba al frente para agradecerle.

Aquel Cámara solo asintió con su cabeza y se quedó hay parado.

──Imaginó que no bajarás.──dijo camerawoman.

──Oh no, solo vino a entregarle eso, yo volveré a la base.

──Entiendo, mucho cuidado.

──Usted también, tengo mucho, mucho cuidado.

Aquello último que había dicho el Cameraman se le hizo muy extraño, tal vez por su tono lo hizo parecer como algún tipo de amenaza, fue algo que la dejo pensando por unos segundos porque rápidamente volvió a enfocarse en la misión.

Desde que el no está todo le parecía más extraño de los normal.

Desde que el no está todo le parecía más extraño de los normal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MORIR EN EL INTENTO    |  ©  skibidi toilet.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora