Votación
>>>>>>>>>>>Kim había tenido que ausentarse unos días debido a sus entrenamientos rigurosos de esgrima ,en dos meses tendría tendría la oportunidad de combatir con la representante de su país, era claro que tenía que estar a su altura .
Pero tenía algo en claro no podía faltar este jueves....hoy serían las votaciones del juego, así que se arregló para dirigirse al colegio, al llegar se dirigió al vestidor y se vistió para educación física.
Miren quien se dignó a venir, me dejaste abandonada esta semana–Escucho una voz a sus espaldas, al voltear sonrío, era Harin con un visible puchero en su cara–
Sabes que la competencia me tiene atada, créeme que también te extrañe –Contestó kim abrazándola –
En eso sintió un sutil olor a cigarro –Sabes que odio que fumes –Murmuró kim aún abrazándola pero con una visible mueca en su rostro .
Lo sé, pero así liberó estrés –Contestó Harin separándose del abrazo –
Kim puso los ojos en blanco mientras sacaba un perfume de su mochila–Su amiga la miro divertida–
Ponte o si no olvídate que hoy me siente a tu lado, sabes que odio el aroma de esa marca de cigarro–Hablo kim pasándole el perfume–
Lo sé, tienes pésimos gustos–Murmuró la pelirroja poniéndose el perfume para después caminar a la salida, kim miró con indignación a su amiga–
Lisi, tiinis pisimis gistis –Arremedo caminando detrás de Harin, ambas chicas se dirigieron a la cancha de voleibol–
Harin soltó una leve carcajada, su amiga era como un niño chiquito y para su buena suerte era el único que le agradaba y no deseaba callar.....kim era la única persona que realmente apreciaba.
>>>>>>>>
Todas se encontraban jugando un partido amistoso de volibol, un equipo era liderado por kim y el otro por Shim Eun-jung, ambas eran consideradas la mejores deportistas del salón.
Todas se encontraban divirtiéndose hasta que alguien del equipo de Shim Eun-Jung remató con gran fuerza, ese remate iba a golpear a Im Ye-rim en la cara pero kim se interpuso cubriéndola, aquel balón golpeó fuertemente la cabeza de kim –¿Estas bien?–Murmuro kim sujetando cuidadosamente la cara de Im Ye-rim, buscando cualquier rastro de algún golpe.
ESTÁS LEYENDO
PYRAMID GAME(¿BAEK HARIN ? O ¿IM YE-RIM?)
बेतरतीबUn pequeño triángulo amoroso Y esto es el juego de la pirámide ,¿Entendiste Soo Ji?-Pregunto la presidente- La nueva solo asintió,en su mirada se podía notar la incomodidad por el juego. Kim miro detenidamente a la nueva, sabía perfectamente que l...