cap 28

903 47 38
                                    

LUKAS.

F:bueno, creo que ya se quiénes serán los ganadores.

L:¿Queeeeee?, obviamente vamos a ser tn y yo.

Tn:y siii.

C:¡Obvio no! vamos a ser Ian y yo.

G:por supuesto que no, seremos el parce y yo.

F:bueno pues, ¡Eso lo veremos más adelante!

Narro yo.

Los chicos siguen cocinando hasta que Lukas y tn terminan, después terminan Ian y Carlitos, al final terminan parce y guarura.

F:uhhhh, todo esto se ve delicioso.

Tn:obvio, si lo preparamos nosotros.

F:bueno, ahora viene el juez, ¡prepárense!

Tn:JAJAJAJAJJAAJJAJA, valeee-tn rie mientras hace una cara divertida-yo amo al juez.

L:-escucho lo que dice tn mientras la veo, ella es muy hermosa, pero luna e isa no se quedan atrás, ¡No! ¡Mierda! No puedo pensar en más chicas, ¡Tienes novia Lukas!-JAJAKAKJAAJA.

Tn:-tn me mira confundida, supongo que es por como me quedé pensando hace un momento-.

F:yyyyy, el juez llegó (Fede ya se había cambiado).

P:ayyyy, que miedo.

G:sehhh.

Tn:yo no tengo miedo, se que vamos a ganar *🥱😌*.

I:JAJAJAJJAJAJAJA, claro, claro-dice Ian con una sonrisa falsa, pero divertida-.

Narro yo.

El "juez" comenzó a probar los platillos, era muy difícil escoger, ya que a Fede le encantaba todo, pero lamentablemente no podría escoger a más de dos. Así que decidió escoger a...Lukas y tn, y.....a parce y a guarura.

I:¡La puta madre!

C:¡Fuck!

Tn:ayyy, JAJAJAJAJAJAJJA, pobres.

Buenoooo, para no hacer esto taaaan, taaaan, largo, vamos a hacer que los chicos terminaron de cocinar, perooo, los ganadores fueron Lukas y tn (obvioo).

Al día siguiente tn se levantó se baño y se puso esto

Al día siguiente tn se levantó se baño y se puso esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tn:buenos días, amor.

L:hola, amor, buenos días.

Tn:voy a hacer el desayuno.

L:okey mi amor.

Tn:ya vuel-.

L:ah, cierto, amor, hoy tengo que ir a hablar con Isabella, quiero saber que quiere ahora.

Tn:Hmmmmm, está bien.

L:bueno, amor, voy a bañarme y voy a comer.

Tn:está bien, amor.

Isabella y luna.

Isa:luna, cuando el venga voy a hacer.....

Lu:me parece bien.

¿Cómo Me Enamore De Ti? (Lukas Urkijo And Tn Vigevani)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora