amor de mi vida que nunca conocí

1 0 0
                                    

<<AMOR DE MI VIDA QUE NUNCA CONOCÍ>>

-resientemente me había independizado,por lo que rente un departamento en un edificio de mala muerte,con ambientación sucia,oscura y con gente agresiva.

La mayoría de la gente que vivía en el hotel era gente adulta con sobrepeso, con mala higiene,todos sudados y algunos tenían hijos (evidentemente, iguales que ellos.)

La habitación que rente le pertenecía a alguien en el pasado, desconozco de quién,la encargada no quiso decir nada.

Cuando entre al departamento,observé que estaba muy abandonado, irónicamente,más sucio y oscuro que todo el hotel.

Llegaba un horrible olor,no se de dónde,pero era un olor muy fuerte como para ignorarlo.

En el departamento habían una que otra caja,con contenido que parecían ser del antiguo dueño¿Por qué habrá dejado cosas aquí?

Aunque si no se lo llevó, supongo que puedo inspeccionarlo.

Abriendo una de las cajas,observé que se encontraba una rara carta,una carta sucia,llena de polvo,un poco rota y con color amarillento, fácilmente podría ser una carta de los 60's.

Intrigado,abrí la carta para ver el contenido-

CARTA:

Dulce y bella niña,aquella vez que te vi no pude no evitar no enamorarme de ti.

Tu hermoso pelo rizado,aquella cara llena de inocencia,labios finos y ojos grandes,con una buena figura.

Era una belleza que simplemente se me haría imposible no enamorarme de ti.

Ambos estabamos en la escuela,tu ocupada con tus amigas y yo simplemente observando perdidamente tu belleza desde lejos.

Eras tan extrovertida y yo tan introvertido.

¿Por qué simplemente no podía tener el coraje de hablarte?

¿Por qué mi timidez es más grande que yo como para evitar hablarte?

Hubiera sido hermoso que habláramos,pero solo nos llegamos a dar miradas.

Este error quedará en mi cabeza para siempre,nunca podré olvidarlo,queda en mis fantasías como pudo ser nuestras vidas.

Pudo ser perfecta tanto como pudo ser horrenda,pero mi mente me juega sucio y me hace pensar más en una vida perfecta con una versión idealizada de ti.

Nunca te llegue a conocer como para poder ver tus defectos,solo que queda imaginar como eres.

Tal vez estás con vida o tal vez ya estás muerta,lo ignoro.

Tal vez esto ya sea enfermizo,pensar en ti es lo único que he hecho desde que te vi,puede ser que tenga alguna obsesión contigo,pero¿Puedo culparme?

-despues de haber leído todo esto,me quedaba claro que el sujeto tenía una sería obsesión,¿En serio aquella mujer era tan bella como para llegar a ese nivel de obsesión?

Me tendré que quedar con la duda,ya que por el tiempo que a pasado lo más probable es que ambos estén muertos


Observando un poco más la caja,me encontré con una imagen de una bella adolecente adolecente,con ropa que parecía ser la moda de los 50's.

Era más que evidente que esa foto era de aquella mujer que mencionaba la carta pero más joven...¿Pero como es que la persona que escribió la carta tenía una foto de ella?

Supuestamente el nunca el chico nunca le hablo a la chica¿Que hizo para tener una imagen de ella?

Observando más la caja encontré más fotos de la misma chica,pero con diferentes edades¿Cómo tiene estás imágenes?

Algo que compartían las fotos es que en todas,la chica siempre estaba lejos y no parecía actuar o posar como para recibir una foto-

Por último,lo que ví en la caja era una bolsa con una última nota que decía

NOTA:

Estabas en el hospital,ni siquiera te diste cuenta de que yo estaba,estos años me he ocultado bien.

Te observaba a lo lejos acostada en una de las camillas,te veías muy lastimada y desfigurada por aquel accidente que tuviste,solo conservas una cosa bella.

Tus dedos.

-Aquella bolsa tenía en total 5 dedos podridos,2 que eran puro hueso y otros 2 que aún parecían estar frescos,todos los dedos tenían una sensación viscosa junto a un horrible olor-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

cuentos para anormalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora