1°parte:mi vida

4 1 0
                                    

Soy melissa,todos me ignoran dicen que soy rara bla,blal,bla debería odiarlos? Por hacerme esto pero la verdad es que no lo algo mis padres murieron cuando yo tenia 11 años ahora tengo 18 lo e superado con el paso del tiempo......quisiera ser mas sociable y tener amigos,pero todos tienen su destino y todo pasa por algo eso es lo que siempre e creído.bien tengo ojos azul cielo,cabello ondulado y esponjoso,de color negro y hasta el trasero.

He aquí estoy como un día normal leyendo un libro en la arena viendo la apuesta de sol.Llevo puesto una camisa azul claro,suelta,y unos chores blancos y como siempre el pelo suelto y descalsa,por alguna razón me encanta estar descalza sobre todo en la playa ya que soy muy extraobertida,amable,nerviosa,valiente,feliz muy muy feliz,me encanta correr por toda mi casa descalsa y con el pelo suelto y también en la playa siempre corro,como helado,soy un poco iperactiba.....pero tranquila.

-haaaaa~mm que hora es..-todo fue un sueño no estaba en la playa.

Me levante y saque mi vestido es de color azul cielo con una estrella dorada en frente,agarre mis libros,mi toalla y salí corriendo como de costumbre.

Extenso la toalla en la arena,puse mis libros a un lado y me acosté a leer,hacia sol así que me puse mi sombrero,todo era normal hasta que....
Vi un montón de gente acumulada en un lado, me levante y tire mi sombrero en la toalla me acerque y me abrí paso entre la gente.

-que sucede?-pregunte mirándolos

-no lo sabemos pero hay una barrera aquí...

-mm-dije acercandome mas extenso mi mano y me electrocute había una barrera invisible-que es esto-dije mirando mi mano dolía.

-no lo se...-me respondió una chica.

-escuchenme bien!-les grite a las personas-esta es una barrera,no podemos pasar porque es dañina los electrocutara -dije para que nadie se lastimara.

-y quien te nombro líder?-escuche decir a alguien

-nadie,solo no quiero que hallan heridos-dije bajando me de la roca para dirijirme a mi casa.

Iba caminando a mi casa mirando mi mano que me ardía como el demonio me la sobe barias veces pero no paraba el dolor.

No le di mucha importancia después de un rato,me senté en el sofá con un pote de helado de fresa viendo mi película favorita:titanic,quisiera que alguien me amara como aman a rose o a julieta,pero se que no pasara

los guardianes del albaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora