2°parte:que alguien me ame

3 1 0
                                    

Se que nadie me amara porque soy incomprensible y para todos soy un fenómeno para todos aquí,me acostumbre a que mi única compañía fuera la soledad.

Me quede dormida entre mis pensamientos.

-esperame....no te alejes-le gritaba la niña de ojos azules a el niño pelo negro de ojos grises.

-apresurate....si no me iré sin ti

-no!,no! No lo hagas no me dejes sola no viviría sin ti Sora....-la niña dejo de correr y se detuvo dejándose caer en el piso y empezando a llorar.

-o no,no llores,mels no llores....yo siempre estaré contigo no te preocupes te lo prometo-dice sentándose al lado de la pequeña...mels? Así me decían mis padres nadie mas..que ellos

-me lo prometes?-dice limpiándose las lágrimas

-no te lo prometo,te lo juro....yo siempre estaré hai para ti-dice el niño besando su frente para después levantarse y desaparecer.

-no! NO!,NO!.....no dejare que se lo lleven no lo aran,por favor dejen lo conmigo-dice la niña rompiendo de nuevo en llanto y gritando desesperada.

Y hay comprendí que esa niña era....YO!!! Y ese niño quien es?

Me desperté dándome cuenta que fue un sueño solo un sueño nada mas que eso
Pero ahora tendría miles y miles de preguntas sin responder dando vueltas en mi cabeza.

-solo tu y yo verdad moshi.....-dije abrazando a mi apachuchable gato negro.

En eso tocaron la puerta y eso me sorprendió quien era? Nadie nunca me visita ni me había ni mucho menos a las 12:00am,me levante dejando a moshi en el piso y abriendo la puerta.

los guardianes del albaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora