parte 6 pensamiento de los dos🧡💙

47 4 0
                                    

Narradora:bueno en este capítulos solamente va a tener pensamientos bonitos =OWO=comencemos.

*Ala mañana siguiente*

*Awita asé lo que tiene que hacer también jardred luego los dos se sientan en su silla gamer piensan.

Awita: porque me dijo eso jardred 😳es e-s es sierto de que yo le gustó!?

Jardred:su cara de awita xd acaso se fue porque le dije eso?nosé tavia no tengo contexto de eso pero nosé......

Awita:hay no hay no me va a dar algo aver awita tranquilizate no pasa nada un sentimiento así a él no es para tanto respira*respira*uff no pero si jardred es chismoso y le cuánta a turbo,Joel,elo o a clemente? No tu awita tranquilo tranquilo solo me aceptará y si no me acepta me pondré muy triste y llorare nono.

Jardred:pero si lo acepto no será malo yo no sé los contaré a mis amigos estaría nosé como lo tomarían esto es personal y no tengo que decirles pero si ellos me ayudan mmmmm nosé mejor pensarlo jardred y luego ablamos awita y yo aver que le digo pero esto es serio mañana le mando mensaje claro que lo aceptaría en cambio yo también soy gay.

Awita:nosé que me a pasado me ha vuelto gay y ahora me gusta jardred nosé porque esa atracción se fue así jardred hay muchos hombres pero yo elijo a jardred*se sonsoroja mucho*pero si no me acepta en eso estoy hablando que si no me acepta lo que soy gay creo que el es hetero pero pero como va andar un hetero con un gay no tendría algo en común no lose pero ojalay me acepte mañana le voy a mandar un mensaje.

Jardred:okok está bien lose yo que el es gay también porque no me deja de mandar mensajes me invita a salir y todo pero si el es hetero y un gay no tendría nada en común un hetero y un gay!? Pero si el es gay también si tendrá algo en común como un gay y un gay pero un hetero y un gay no! No tendría nada en comun.

Awita:mejor ya es todo es lo de hoy me cansé mucho voy a hacer un vídeo*hace el vídeo *

Jardred:mejor no pensar en eso y hagamos Un vídeo*hace el vídeo*

*Jardred y awita al mismo tiempo**bosteza*ya mejor me voy a a dormir "

*Ala mañana siguiente*

Narradora: eso es por hoy gracias por ver🧐👊

awidred 💙🧡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora