Ժ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴
❛ Es tan especial. Para mí… Porque, esa noche, mató a todo lo que me hacía sufrir.
Y no sé qué hacer, Para poder conquistarlo y hacerlo olvidar de aquel güey.
Y no sé qué hacer, quiero perder todo lo que yo siento por él, ya ❜
Mujer Distante - Kevin KaarlԺ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴
Después de buscar por sus propios medios más datos sobre su nueva victima, descubrió que había dejado su trabajo de camarero hace más de tres meses y había dejado de frecuentar tan recurrente la Academia de Baile donde iba.
También dejo de visitar a su madre en el hospital, la cual llevaba 6 meses en estado de coma gracias al accidente.
De igual manera muy rara vez salía de su departamento, podía contar con sus manos las veces que lo vio salir de su casa en esos tres meses.
Era raro su comportamiento, como si se tratara de esconder de alguien.
Tal vez por ello Jeon lo quería muerto.
Aunque bueno, iba a ser más fácil matarlo si el chico no salía de su departamento. Incluso podía matarlo ahí y hacerlo pasar por un suicidio.
Y de paso quitar esa ridícula y sincera sonrisa que tenía el peli-blanco y le transmitía muchas emociones que no sabía descifrar en su totalidad, lo cual lo molestaba.
Después de la plática con Jungkook, su dinero apareció completito al día siguiente. Por lo cual se apresuró a terminar su misión, para poder tener la otra parte y tal vez irse unos días a la playa a descansar.
─¿Apartamento 44?… ¿O era el 43?─ susurro mirando a los dos departamentos frente a él.
Después de meditarlo un poco, decidió entrar al apartamento 43. Forzó la cerradura y logro abrirla sin que está parezca dañada.
Entro en silencio, quitando sus tenis para hacer el menos ruido posible. Mientras más caminaba por el apartamento, se dió cuenta que todo estaba hecho un desastre.
Había ropa por doquier, vidrios rotos e incluso algo de sangre en los pisos. Confundido se acercó hasta el charco de sangre que había en la barra de la cocina, y confirmo que está, estaba seca.
Llevaba por lo menos 2-3 meses ahí sin ser limpiada.
Miro de nuevo el departamento con curiosidad, se le hacía raro ver todo tan desordenado cuando en la información que consiguió decía que el chico era un adicto a la higiene y orden.
Algo ilógico estaba pasando.
Al llegar al pasillo principal pudo escuchar por fin algo de ruido aparte de su respiración.
Era el sonido de una televisión, el volumen estaba bajo por lo que a duras penas podía entender lo que decían. Aunque suponía que era música, pues escuchaba un tarareó bajo.
Cuando llego al que suponía era el cuarto principal, no pudo evitar abrir sus ojos con sorpresa.
El chico peli-blanco estaba sentado, desnudo mientras fumaba un cigarrillo y veía por su balcón el atardecer. Tarareaba una canción baja, la cual se reproducía en la televisión solo que era una coreografía. Notando que el chico de la pantalla era él, solo que con el cabello negro.
El cuarto del chico no estaba mejor, parecía que un tornado había pasado y roto todo. Los pósters, la pintura de la pared, e incluso las sábana estaban rasgadas.
Cómo si hubiera ocurrido una pelea.
─Tardaste mucho.─ Taehyung da un brinco en su lugar, sorprendido de escuchar la voz del peli-blanco que sigue viendo el atardecer.
Kim puede sentir que hay una fuerte tensión en el cuarto, pero la tensión está hecha únicamente por él. Ya que el menor parece perdido en sus pensamientos.
─Se por qué estás aquí. Solo hazlo.─ Hoseok por fin se da la vuelta y encara al castaño.
Taehyung intenta no parecer sorprendió, y no sabe si lo logro.
La apariencia del chico era otra. Tenía unas marcadas ojeras debajo de sus ojos, estos estaban rojos y algo hinchados. Su labio inferior estaba partido, y tenía un moretón en su pómulo que iba cicatrizando poco a poco.
─¿Cómo lo sabes?─ Pregunta Taehyung, sacando la pistola de su bolsillo trasero y cargándola. Por más curiosidad que sentía, debía hacer su trabajó.
─El me lo advirtió. Me dijo que iba a morir si no le hacía caso, y vino hace dos semanas.─ Susurra, apagando el cigarro con su piel, haciendo una pequeña mueca. ─Tardaste mucho.
Kim está confundido. Curioso.
─¿Jungkook?─ Pregunta mientras muestra la pistola.
Pero el chico no se inmuta, solo mira de nuevo al atardecer. Y una pequeña sonrisa está en su rostro.
Pero a Taehyung no le gusta. No es sincera como las de las fotografías.
─Supongo que vas a matarte, así que solo tengo una duda. ¿Vas a usar mi cuerpo?─ Susurra, mirando con nostalgia como el sol se va escondiendo cada vez más .
Taehyung abrió su boca para decir algo pero nada sale de esta.
─Esta bien, haz lo que quieras. Solo quiero descansar.─ Hoseok se levanta de su lugar, sin importarle su desnudes, da unos pasos hacia el castaño. ─Puedes usarlo ahorita o cuando esté muerto, me da igual.
─Estás loco.─ Dice Taehyung, apuntando con su arma al chico de cabellos blancos.
─No estoy loco, estoy roto.─ Susurra en voz baja. ─Y gracias por tomarte el tiempo de venir.
Después de eso escucha el sonido del gatillo siendo apretado, pero no sale ninguna bala. Taehyung sonríe inconsciente, más que feliz.
─Te quiero para mí.
Ժ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴
ESTÁS LEYENDO
ㇰお : 𝗠𝗜𝗦𝗧𝗔𝗞𝗘 ★
Fanfiction𓏸𓈒 !! ❛ Taehyung es un asesino serial, el cual fue contratado para desaparecer y asesinar a un tal Jung Hoseok. Pero, al contrario de sus otras víctimas ese chico es tan diferente que lo intriga y sin darse cuenta termina enamorado de aquel mister...