- Eres un egoista, Sky...- espetó una joven con voz llorosa, girándose para darle la espalda al joven que, traia consigo una maleta y portaba orgulloso una sudadera de SPD
- Joanne... entiendeme. tú sabes cuanto anhelo el llegar a ranger rojo, además...
- ¿ademas?
- no he estado preparandome toda mi vida para unirme, arruinarlo y, terminar por practicamente regalarle mi puesto a alguien mas. Alguien que ni siquiera merezca estar ahí- explicaba, con soberbia
- Por Dios, Sky, estás escuchandote? Cualquier persona, por el solo hecho de enlistarse, y tener la voluntad de ser un Spd es digno... Entiendo la responsabilidad qu sientes con esto; pero, no lo es todo. No dejes tu vida de lado por esto, no es justo para ti.
- es obvio que no lo entiendes, Joanne. Realmente quiero llegar a Ranger rojo, debo dar lo máximo por ello; no puedo tener distracciones, y mucho menos estar perdiendo el tiempo con cosas que no me mantengan enfocado- explicaba, serio. Esas palabras, habian acabado de destrozar lo que quedaba de sentimientos por él en el corazon de Joanne. Era demasiado, después de todo, Joanne y Sky tenían una relación de alrededor de un año y medio, en la que, a pesar de que tenían sus diferencias, se complementaban demasiado, hasta que su interés en ser un SPD se volvió en una obsesión que empezaba a ensombrecer todo lo que conformaba su vida.
- ¿distracción? ¿perder tiempo? ... ¿eso significa, o mas bien significó lo nuestro para ti, Sky? de acuerdo. gracias por decirmelo y dejarmelo en claro. - con esa frase, el ojiazul al fin había empezado a caer en cuenta del peso que habían tenido sus palabras para, la chica que, meramente por ego, acababa de perder.
- Joanne, yo no me refería a que...
- dijiste lo que tenias que decir, Sky. Está bien, lo entiendo. Mucha suerte en la academia, mantente con todo hacia el objetivo y, que te vaya bien- soltó ella, conteniendose de llorar. No le daría el gusto al egocentrico chico que ahora tenía enfrente. ël ya no dijo nada mas, la dejó irse, tomó su maleta, y se fue en sentido contrario al de Joann. Todo sin percatarse que, a pesar de todo, ella se había detenido apenas y unos metros después, mirando con tristeza, como, realmente habia renunciado a todo, a su historia, a lo que habia, por un sueño y un ideal que, se habían convertido en obsesión, una demasiado destructiva.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
*** 1 año y medio después***
- Jo, perdiste la cabeza. eso es seguro- renegaba Rodrigo, uno de los mejores amigos de Joanne. que había sido basicamente su paño de lágrimas, y su confidente desde la partida de Sky a SPD.
- ¿por qué? mis habilidades frustrarían cualquier intento de hacer las cosas de la "manera tradicional" estudiando medicina o, cosa parecida. Seré de mas utilidad allí- se justificaba la joven, mientras metía a su maleta una bolsa con maquillaje y algunos accesorios.
- si tienes presente el hecho de que es probable que te encuentres con Sky, cierto?
- lo se, pero también sabes que no voy a correr a sus brazos hecha un mar de llanto rogandole por que regresemos, por que ahora no habrá impedimentos ni nada, que ahora estamos a la par y...
- Jo... suenas como si no lo superaras aún.
- sabes que Schuyler Tate es un episodio cerrado en mi vida. Que ya es agua pasada; puede hacer de su vida lo que quiera, no me interesa.
- puedo decirte algo, sin que me golpees?
- ...
- Sky se va a arrepentir enomemente de no haber ido por ti ese dia. - explicaba, con sonrisa burlona mientras acomodaba nuevamente un juego de cartas de tarot que yacian sobre la cama de Joanne, para después meterlas en la maleta.
- ¿de qué hablas?
-estuve jugando con tus cartas un rato, total, vi algo. Va a haber alguien más en SPD.
- ¿qué parte de que me importa un pimiento la vida y obra de Sky no entendiste? si al fial ya conoció a alguien mas, no me...
- no me estas entendiendo, Jo. la que va a encontrar a alguien allá, eres tú.
-... qué?
- sip. y va a ser alguien que hará resurgir tus colores y lo que eres en su totalidad nuevamente.
- mein freund, sabes que juré que no volvería a los terrenos del amor. que jamás caería tan bajo con eso de enamorarme y volver a ser una mocosa crédula que hace cartas, manda mensajes, etiquta en cosas de internet y se habla como tarada con otro sujeto.
- Sabes lo que dicen en mi país, "nunca digas que de esa agua no has de beber". Además, te conozco lo suficiente para saber que no lo dices en serio, quieres vivir todo eso, y más; y no solo eso, que sea recíproco.
-...
- ni siquiera vas a creer en quién vas a encontrar a esa persona. solo... mantén tu mente abierta.
ESTÁS LEYENDO
Tu aura (Bridge Carson// Power Rangers SPD)
FanfictionJoanne Hathaway es una joven que acaba de ingresar como cadete a SPD, todo secundario a algo que le había marcado huella; todo sin siquiera imaginar que esa desición la haría enfrentar nuevamente ese hecho de su pasado. Un hecho llamado Sky Tate; su...