9

16 1 0
                                    

ambos rangers llegaron rápidamente a la ubicación que les habían indicado, era el banco. A final de cuentas no estaban tan lejos.

- Llegamos, ¿qué fue lo que pasó?- saludó Jo, quien se acercó corriendo desde su moto

- y tu uniforme, Hathaway?- la interrumpió Sky

- ¿recuerdas que teniamos permiso para lo de la moto?

-¿tú tambien, Bridge?- recriminaba el ojiazul

- dije TENÍAMOS, Sky. Ël y yo. Ambos. Los dos. ¿si te queda claro?

- dejen los conflictos maritales para otro momento, ¿quieren?- los interrumpió Syd. - robaron el banco, necesitamos saber qué pasó.

la escena era clara. Lo que sea que haya robado el banco, no era de ese mundo; los muros parecian haber sido cortados con cualquier cosa menos una máquina o algo de uso humano.

- nadie vio nada. no desde el exterior. Y quien haya sido, estudió todo mas que bien; dañaron las camaras y todo su circuito...- explicaba Joanne, quien volvía de buscar testigos

- ... ¿agua?- cuestionaba Bridge, mirando el suelo

- alguna tuberia, seguramente.

- si hubiera alguna tuberia,Jo... ¿por qué no se ven los ductos en la pared cortada?

- ¿entonces?

ain wmbargo, la discusion se interrumpió ante la presencia de una joven de tez clara y ojos azules, la cual afirmaba ser testigo de los hechos.

Jack inmediatamente se adjudicó el crédito de entrevistarse con ella para obtener información, sin embargo, no se había logrado mucho al respecto. Acto que fue imitado por Bridge, quien, se entretuvo observando de cerca al pequeño perro que acompañaba a la rubia, acto que, pareció no ser de la tota gracia de Hathaway.

- ¿celosa, Harhaway?- se mofó Sky, en tono algo desdeñoso.

- cierra la boca.- espetó Jo.

- la nueva ranger se siente amenzada?

- Tate...

- sabes que no puede haber ninguna clase de relación entre cadetes, cierto?

- qué insinuas, Sky?

-no insinúo, corroboro. ¿o por qué tanta cercanía con Bridge?

- suena a que el celoso es alguien mas... pero sabes algo? no me interesa. y descuida, no seré un distractor, ni él me distraerá a mi. - espetó la castaña, en tono desafiante

al volver a la central, y explicar lo sucedido, había pocos elementos para el caso; un robo, cero heridos, un sospechoso y una testigo; sin embargo, nada tenía algo en comun. No era todo, ahora eran las cabecillas de todo en SPD, pues acbaban de declarar desaparecido al escuadron A.

- cadete Hathaway, ¿puedes quedarte un momento?- solicitó Crugger, despues de indicarle a los demás que salgan.

- señor?

- existió algun inconveniente durante sus pruebas con su motocicleta?

- no señor.

- su relación con sus compañeros...

- todo bien, incluso con Sky. lo cual también a mi me sorprende

- cadte Hathaway, usted y... el cadete Carson... pasan demasiado tiempo juntos.

- es quien mas me ha ayudado a adaptarme y ponerme al nivel de mis compañeros. es todo, señor.

- se el nexo que hubo etre usted y el cadete Tate, asi como se que hay cosas que son simplemente inevitables e innegables. solo... mantengan el orden y el respeto.

- si señor...- respondió la castaña con algode duda. No po los hechos, sino por lo que lehabía dicho Cugger. ¿por qué todos aseguraban que podia haber algo entre ella y Bridge?

-------------------------------------------------------------------------------------------

- hola Jo- saludó Bridge alegremente, apartando momentaneamente la vista del libro que leía en la sala dedescanso - todo bien con Crugger?

- hola Bridge, si. solo si he tenido algún problema con... bueno, con Sky- se apresuró a mentir.

- y le dijiste de lo de los uniformes...

- no voy a caer en sus jueguitos, Bridge. Cree que dándonos ordenes a todos van a volverlo red ranger... ademas, el hecho de que sea mi ex...

- me alegra que no le tengas rencor...- soltó el ojiclaro al ver como el agua de la jarra que estaba en la mesa empezaba a burbujear como si hirviera. era evidente que las hailidades de Jo si se ligaban de manera estrecha a sus emociones.

- no, solo... ¿por qué su afán de estar...?¨olvidemoslo. no importa. ¿Arquitectura? ¿qué haces con ese libro?

- debe haber alguna explicación al rastro de agua que había en el banco. y, no se; pensé que quizá aqui encontraría algun tipo de tubería o algo que tuviera sentido. pero nada.

- y si alguien soltó su botella de agua o algo al momento del robo?

- claro, Jo. una botella de tantos litros

- ¿y si fue un garrafón de esos que ponen con conitos de papel?

- ¿qué sigue? que hayan robado un dispensador de agua?

-estoy siendo coherente, Bridge

- y si esto no es algo que tenga que regirse por la coherencia?

- entonces?

- es mas complicado. además, algo me dice que Testa chata es inocente en esto. bueno, a menos en cuanto al robo.

- ¿a qué te refieres exactamente?

- ¿por qué al momento de huir no atacó con agua a los chicos? si el agua hubiera sido de una tubería, ¿por qué no había fuga? además, su perro de esa chica... tenía las patas mojadas.

- qué raro, Bridge. el perro pisa agua y se mojó sus patitas- soltó sarcástica la morena

- no, Jo. mojadaas como si hubiera andado en charcos,o lo hubieran bañado, o...

- no te estoy entendiendo!- se quejó Jo, haciendo un puchero y rodando los ojos

- todos se van por lo lógico. pero, ¿y si no es lo evidente? o al menos no esta vez? además, Diane, la testigo... sus zapatos estaban secos, y ¿cómo podia andar en tacones como esos en el piso mojado sin caerse?

- qué observador. de Jack, entiendo, pero tú...- espetó Joanne. no, no podía estar... ¿celosa?

- ahora qué?

Tu aura (Bridge Carson// Power Rangers SPD)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora