Ya habiamos llegado a Niza, estábamos haciendo papeleo para luego ir por las maletas y finalmente a Mónaco.
- cris tu DNI y el de laia - dice marc y yo le paso el DNI y todos los otros papeles que landó dijo que necesitábamos.
- Aah perfecto aqui esta todo siga adelante - dice una chica detrás del mostrador
- esta listo para los cuatro? - dice Marc un poco sorprendido
- si adelante - dice la chica con una sonrisa un tanto fingida, yo creo que le tiene que hacer la misma cara a todo el mundo asi que no lo tomare como algo personal.
Laia estaba dormida en mis brazos así que marc me estaba ayudando a cargar mis cosas.
- eso fue rápido - dice diana que estaba toda despeinada por su pequeña siesta en el avión
- si vamos por las maletas que aún nos queda el camino a monaco - digo mientras paso una mano por el cabello de diana ayudándola a peinarse
- si pero a Mónaco son 20 minutos o 10 con un piloto de formula 1 al volante - bromea marc y yo lo miro seria.
- che yo no quiero morir en un viaje de auto asi que pídele a lando que sea prudente aparte recuerda que va laia con nosotros - digo amenazando a marc el cual solo rie.
Ya habiamos agarrado las maletas y estábamos caminando a la salida del aeropuerto en la cual había un montón de gente gritando y por lo menos 5 guardaespaldas de los cuales tres traían carteles uno con mi nombre otro con el nombre de diana y uno con en nombre de Marc. Claramente el montón de gente era por landó.
- Hola yo soy diana - suelta diana mientras se para frente a el guardaespaldas que tenia el cartel con su nombre, este la mira de arriba abajo con desagrado
- no mienta señorita ahora vallase porfavor - dice el guardaespaldas serio.
- Marc!! - grita lando mientras va a abrazar a Marc
- landó!! - grita Marc abrazando a lando y toda la gente a su alrededor comenzó a gritar cosa que odie ya que a los pocos segundos laia desperté y comenzó a llorar.
- hola.. landó un gusto - dice landó mientras me extiende la mano
- hola! Cristina la hermana de Marc, el gusto es mio - digo con una sonrisa mientras tomo la mano de este, landó parecía alguien amable.
- y esta pequeña como se llama? - dice lando mientras le hace cosquillas en la espalda a laia la cual ya no lloraba en cambio reía.
- yo me llamo laia - dice laia estirando los brazos esperando que lando la alce, el cual no lo dudo 1 segundo y la alzó.
- landó, tu debes ser diana.. - dice landó extendiendo la mano
- la misma.. un gusto - dice diana tomando a mano de landó con una sonrisa
- el gusto es mio - dice lando sonriendo.
- bueno vamonos que tenemos 15 minutos de camino y hoy hay una cena previa a la carrera - dice landó mientras se da la vuelta para salir del aeropuerto.
Diana miro a el guardaespaldas que llevaba el cartel con su nombre y le extendió la maleta y un pequeño bolso de mano para que este lo agarre
- Te dije que soy diana.. yo no miento - dijo diana mirando seria a el guardaespaldas el cual agarro la maleta y el bolso de diana con una cara serio
Lando comenzo a caminar Marc, diana y yo lo comenzamos a seguir hasta la salida, ignorando el hecho que había un montón de gente pidiéndole autógrafos a lando y otro montón de gente siguiéndonos.
ESTÁS LEYENDO
El Deseo De Amar Para Siempre//carlos Sainz// Tifosi
FanfictionCristina hushman era una chica de Reino unido que a los 9 años cuando la empresa de su padre quebró y la carrera como modelo de su madre murio tubo que viajar a argentina, donde ingreso a la escuela publica san Pablo en la que conocio a diana su mej...