En el corazón de Tokio, la historia de Nadeshiko Katsuragi se desenvuelve como un drama profundo de lucha, injusticia y redención. Criada en una familia donde la perfección y el prestigio son moneda corriente, Nadeshiko es constantemente sometida a críticas y desprecio por parte de sus padres, quienes favorecen abiertamente a su hermana mayor, Yumi, una estudiante modelo en otra escuela. Con tres hermanos mayores exitosos en sus respectivos campos y un hermano menor al que se ignora, Nadeshiko se ve atrapada en un ciclo de comparaciones desfavorables y expectativas imposibles de cumplir.
La vida de Nadeshiko da un giro trágico cuando Yumi, temerosa de perder su posición como la hija perfecta, la incrimina falsamente por un acto deshonroso en su propia escuela. Manipulando pruebas y ocultando la verdad, Yumi logra que Nadeshiko sea condenada y humillada públicamente por sus padres, quienes la transfieren a la Clase 3-E de la prestigiosa Academia Kunugigaoka como un acto final de vergüenza familiar.
En la Clase 3-E, Nadeshiko se encuentra con un grupo heterogéneo de estudiantes marginados y etiquetados como los fracasados de la academia. Sin embargo, bajo la tutela de su misterioso y excéntrico maestro, Koro-sensei, los estudiantes descubren que tienen una oportunidad única: asesinar a Koro-sensei, un ser con habilidades sobrehumanas que amenaza con destruir la Tierra, y así evitar su catastrófico plan.
Para Nadeshiko, la Clase 3-E se convierte en un refugio inesperado donde encuentra camaradería, apoyo y una oportunidad de redimirse. A medida que se sumerge en las misiones para derrotar a Koro-sensei, Nadeshiko desafía sus propios límites y encuentra fuerzas que no sabía que poseía. A lo largo de la historia, lucha no solo contra enemigos externos, sino también contra sus propios demonios internos, incluida la búsqueda de aceptación y amor dentro de su propia familia.
En su camino hacia la autoaceptación y la redención, Nadeshiko forma vínculos profundos con sus compañeros de clase, especialmente con aquellos que también han sido etiquetados como inadaptados. Entre ellos destaca una relación especial con Nagisa Shiota y Karma Akabane, quienes la apoyan en su viaje personal y la inspiran a seguir adelante incluso en los momentos más oscuros.
ESTÁS LEYENDO
Assassination Classroom
ActionNadeshiko Katsuragi crece en un hogar donde es constantemente menospreciada y comparada desfavorablemente con sus hermanos exitosos y su hermana favorita, Yumi. Después de ser injustamente acusada por Yumi y condenada por sus padres, Nadeshiko es tr...