Capítulo Uno: El desconocido

71 11 1
                                    

Eran alrededor de las 10:23 de la noche cuando el celular de quackity empezó a sonar. Con lentitud agarro su celular pero vio que los mensajes habían sido borrados, supuso que se trataba de algún tipo de spam por parte de aquel número desconocido, no confiaba en chicos de Internet. Su vista aún sobre la pantalla viendo el mensaje de; 'Perdon, me equivoqué'. Tan sólo respondió un eh, no sabía cómo tomar esas situaciones, jamás le había pasado.

En seguida el chico vio el mensaje, eso hizo que quackity sintiera su corazón latir de una manera inexplicable. ¿Por que se sentía así? Tal vez eran los nervios de que lo doxxen o inclusive sea un estafador.


BASTA, QN ERES?.
10:56 p. m. √√

— “ Mierda, es verdad que me dijo que se equivocó. Acabo de quedar como un estúpido incoherente.


Ay, bn menso yo vrdd
10:57 p. m. √√
Me acabas de decir q te
equivocaste, perdon.
10:57 p. m. √√

+54 * *** ***-****
/sticker
10:57 p. m.


Lo siento, bueno, me tengo
que ir, hablamos luego.
10:57 p. m. √√


Estaba decidido a no hablarle de nuevo a aquel chico, dejó su celular de lado.

Pero aún así su mente volvía a ese contacto, nunca se habia sentido de esa manera con cualquier contacto de un extraño pero esto fue diferente. ¿Deberia hablarle? No, claramente no pero aún así quería.

Tomó entre sus manos el celular, lo aprendió enseguida y se metió al chat solo para ver el nuevo mensaje. Aunque estaba dudando en abrir el chat, ¿cuales son sus motivos para hablar con un desconocido? No tenía motivos.

Al final término por entrar después de haberse dicho mentalmente que no lo haría. No podía evitar el hecho de que su mente palpitaba con tanta desesperación por ese número desconocido, ¿que era esta conexión tan extraña?

Como si de alguna manera hubieran conectado, como si de alguna manera sus lazos estuvieran enredandose sin ser las personas.. 4€3(π4€4$.


+54 * *** ***-****
Ok, chau
10:58 p. m.


¿Que debía decir? Ya se habían despedido no quedaba más por continuar. Sus dedos se quedaban cortos y su mente sin idea de cómo seguir una conversación que ya había finalizado. Dejó el celular de lado, su conexión no duró nada.

— No puedo pensar de esta forma.. ¿Por qué siento haberlo conocido antes? — Se dijo así mismo mientras apretaba sus manos con enojo. Miro su techo vacío. ¿Como hablarle a un desconocido? ¿Como ignorar el sentimiento de conexión? ¿Como ver todo de diferente manera?

— Olvidalo, mañana tengo clases. — se acomodo aún más sobre la cama, sintiendo su corazón rogar por hablarle a dicho número extraño, ¿de donde lo conocía? ¿De donde?
suspiro mirando como todo parecía ser tan irreal.

El sonido de un nuevo mensaje llamó su atención, agarro su celular con curiosidad. Un nuevo mensaje del chico de número desconocido, entró al chat esperando ver algo más pero sólo fueron mensajes eliminados a tiempo. Eso le género frustración viendo que fue lento.


+54 * *** ***-****
perdon, me equivoqué
de nuevo
11:13 p. m.
/sticker
11:13 p. m.


¿Te equivocas mucho? JAJAJA
q tonto
11:14 p. m. √√
cuidado me envíes tu
dirección por error 🥺
11:14 p. m. √√

+54 * *** ***-****
JAJSKSJSKS
11:14 p. m.
tranqui eso no
pasara
11:15 p. m.

— “ ¿Por qué tengo este sentimiento de nostalgia? ”


Ai, bueno, si tu
dices
11:15 p. m. √√

+54 * *** ***-****
/sticker
11:15 p. m.


Oye, no te he preguntado
tu nombre, y sabes q
11:17 p. m. √√
Te pondré un apodo q será
firulais KDKLD
11:17 p. m. √√

+54 * *** ***-****
q apodo tan raro
pero bueno
11:17 p. m.


Y bueno, te iba a
poner spreen pero
11:17 p. m. √√
no se, sentía q era
muy acá, sabes?
11:18 p. m. √√

+54 * *** ***-****
eah, spreen esta bien
ponme así
11:18 p. m.
bueno, ya me tengo q ir
es muy noche
11:18 p. m.


Pero si son las 11:20, q dices
o de donde eres?
11:20 p. m. √√

+54 * *** ***-****
soy de Argentina, y son las
3 de la madrugada
11:20 p. m.
Supongo q sos de México, no?
11:20 p. m.


Como supiste??
11:21 p. m. √√
Ah, eres de arg omg
ahuevo tengo un amigo de
Argentina!! 🔥
11:21 p. m. √√

+54 * *** ***-****
pq yo lo se todo 🥺
JAKSKSK
11:24 p. m.
y desde cuando somos
amigos?
11:24 p. m.


Desde que hablamos somo
amigos
11:24 p. m. √√
Q no te ibas a ir a dormir?
11:24 p. m. √√

+54 * *** ***-****
si
11:24 p. m.


Buenas noches entonces
11:26 p. m. √
ai caray, ya te fuiste?
11:46 p. m. √
Me quedé solito 😭😭
11:46 p. m. √

— " ...¿Esta bien si le hablo a un desconocido? ”



¿Esta bien si le hablo a un desconocido? ”

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

bueno, hasta ahora, es todo. este será el último comunicado que de: Usaré emojis claramente, porque en que chat no se usan?

Y claramente esta muy normalizado comerse ciertas palabras para mandar mensaje, así que lo hice más adaptado a su actualidad. En fin, espero les vaya gustando esto, porque me esfuérzare mucho por subir capítulos largos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Let me guide you | SpreeckityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora