Prologo

79 2 1
                                    

perspectiva de ella.

hola. me presento: mi nombre es Emma, soy una mujer delgada, de ojos azules y mi pelo es de color castaño, el cual es bastante largo, pues ya tiene tiempo que no lo corto.

mi historia comienza con el enamoramiento de mi madre hacia mi padre, pues cuando ellos se casaron mis abuelos dijeron que para ellos mi madre estaba muerta.

mi padre después de unos meses nos abandonó. Mi madre intentó que no se fuera, pero fue inútil.

Pues según ella, la culpable soy yo, pues mi padre quería un barón y no una hembra, pues no mantendría a una niña inservible.

Una vez nací, fui casi criada por unos vecinos, los cuales me cuidaban; no fue sino hasta los 5 años que nos mudamos. Al estar en la nueva casa, lo primero que hizo mi madre fue encerrarme en un armario en el cual pasé gran parte del tiempo, pues incluso cuando me alimentaba lo hacía con un plato en el piso del armario, el cual serraba con un candado. Una vez tenía el plato, pues según ella esa era la forma de tratar a un sucio animal como yo.

Hasta el momento lo peor que me hizo fue el día de mi cumpleaños, pues ese día, como era de costumbre, estaba encerrada en lo que ya era mi cuarto, hasta que de golpe abrió la puerta y me tomó del pelo esa tarde, me la pasé siendo golpeada por ella, hasta que calló dormida por el alcohol.

desde esa vez se volvió costumbre que los días que tomaba me golpeaba, pero el día de mi cumpleaños era especial pues ese día le gustaba torturarme por diversión.

hubo un día de esos raros en los que me dejaba salir al jardín trasero a jugar, pues decía que los animales solo podían estar en el jardín, pues ensuciarían la casa. Recuerdo que ese día fue especial, pues conocí a mis abuelos, pero esa fue la única vez que los vi, por lo menos eso fue bueno, pues ese día mi madre se desquitó conmigo de la peor forma, pues no solo me golpeó, sino que también me torturó con el muñeco que me regalaron.

un tiempo después de eso, mi madre conoció a un tipo al cual le gustaba tomar más que a mi madre. Al poco tiempo se mudó a la casa en donde, según mi madre, él sería mi padre, pero en realidad él solo era otro verdugo más.

pues cuando se mudó me hacían trabajar como una sirvienta y si es que no les gustaba algo me golpeaba con lo que tuvieran a mano.

las cosas fueron tan malas que un día en la noche intenté escapar, pero eso fue un fracaso el cual empeoró todo, pues para que no me escapara me pusieron una cadena en el cuello y decían que solo era un perro.

Estaba encadenada por el cuello hasta que un día mi madre me la quitó y dijo que tenía que acompañarla, pues vería a unos amigos.

Perspectiva de él.

me presento , soy Mateo, un hombre alto, de pelo castaño y ojos cafés . Mi historia es relativamente común, pues desde que nací me cuidaron las sirvientas, pues mis padres siempre estaban ocupados con el trabajo.

por lo cual en esos tiempos siempre estaba metido en problemas, pues por regular molestaba a mis compañeros, los cuales se quejaban de mí con el maestro y ocasionaban que llamaran a mi padre, a lo cual desde una edad pequeña tuve que aprender a hacer las cosas por mí solo, lo cual por un tiempo funcionó bien, pero sin querer me empecé a volver un poco solitario.

por lo cual terminé por ir con los psicólogos de la escuela en más de una ocasión. En una de las veces que fueron mis padres, les dijeron que lo que yo tenía era ocasionado por la poca atención de mis padres, por lo cual les recomendaron que me dieran un poco más de atención, lo cual lo hicieron por un tiempo, pues su trabajo los mantenía muy ocupados, por lo que mis padres pensaron en que tener una mascota me ayudaría.

Por lo que el día que fuimos a una veterinaria descubrí de la peor forma que soy, terriblemente alérgico al pelo de los animales.

pues en esa ocasión pasé casi dos semanas en un hospital y al salir me encontraba deprimido pues nunca podría tener una mascota.

después de un tiempo en el que uno de los amigos de mis padres les dijo en una reunión que si es que querían una mascota, a la que no fuera alérgico su hijo, podían conseguir una pero que sea humana.

y fue con ese comentario que decidimos que adoptaríamos a una mascota humana, lo cual pasaría unos 4 años hasta que la conocí.

1 a 1000 sorpresas contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora