Holalalalaaa
Esta es la primera historia que escribo, espero llegue a ser de su agradoooo JAKD
Al público que le guste el rock y Jjk pues espero que les llegue a agradar la historia ya que estará muy ambientada la historia con la música, entre otros géneros que apareceránnn.
Las imágenes que aparecen al rededor de tooodaaa la historia no son de mi pertenencia, créditos a las personas de cada imágen que aparezca en la historia.
Así también los personajes no son de mi pertenencia, créditos a GEGE AKUTAMI por cada muerto viviente.
En esta historia se usará un oc-fem para comodidad al escribir la cual será Shizuku Murazaki de Hunter x Hunter.
En la historia se mantendrá el nombre de Shizuku.
La historia se llevará a cabo en el año 2010 por lo tanto los personajes tendrán entre 19-20 años.
Recalco que el ambiente de la historia no es en la historia como tal de Jujutsu Kaisen, es decir, no seguiré el manga (no le puedo hacer eso a mí corazón)
La historia sí tendrá un final feliz, pero obviamente pasarán muchas cosas para poder obtener ese final.
¡Se tratarán temas delicados los cuales no tienen que ser romantizados!
Los capítulos serán extensos, no tipo super wow pero si trataré que sean entre 3000-5000 palabras ya que me gustan los capítulos largos.
Cualquier error ortográfico por favor hacerlo llegar ya que es importante para que sea más cómodo para leer (hacerlo llegar de manera amable por favor)
En lo que va avanzando la historia se verán más personajes los cuales no serán de mi pertenencia (soy malisima creando personajes) y ocuparé personajes de hxh pero no será canon como tal, son modificaciones y no estoy uniendo dos animes, ¡simplemente habrán apariciones de uno que otro!
Espero caerles bien ya que me gusta mucho hablar luego de escribir cualquier cosa, cualquier comentario lo recibiré con mucho gustooooooooo
Nos vemos en próximas actualizaciones y importante, espero que les guste la historiaaa. 💓
ESTÁS LEYENDO
Igual Que Ayer || Geto Suguru
FanfictionDonde dos jóvenes encontrarán el amor en un bar donde colocan rock de los 80s-90s.