Mi primera vez en pañales

1.2K 9 0
                                    

Desde siempre he sentido un tipo de "atracción" a el sector de bebes en el supermercado, a lo largo de mi vida este interés no desapareció por mas que sabia que no era normal.

A mis 11 años durante el primer año de pandemia por el COVID-19 (en el 2020) leía mucho Wattpad, en este año descubrí el ABDL y el TBDL, sentí mucha paz al entender que no era tan raro mi gusto a las cosas de bebes (¡no a los bebes!).

A mis 13 años me negué a saber algo mas del ABDL pero, cerca de mis 14 años no pude evitar volver a leer las historias de estas temáticas.

Al inicio de este año (1 de enero de 2024)decidí que seria una TBDL y que me aceptaría tal y como soy, me cree redes sociales para mi "vida secreta" y cuando volví de mis vacaciones en mi cuidad una mañana salí con mi mochila y mi dinero con el que me compre un jabón de bebe (por el olor), un chupete y un biberon, un talco, un paquete de pañales de bebe grandes pensando que me entrarían.

Esa noche me di cuenta que esos pañales eran muy chicos pero obviamente me las ingenie y con mi maquina de cocer modifique dos pañales para que sean uno y no desperdiciar tanto.

A la semana compre unos pañales de adulto y los use muy feliz, estaba tirando los pañales una vez a la semana (los usaba solo 3 noches semanales) pero un día mi mama descubrió mi bolsa de pañales sucios, se preocupó y me castigo. Obviamente no le dije nada solo que a veces me costaba contener la pipi de noche pero no me creyó.

Ahora estoy esperando mi cumpleaños 15 para que me regalen dinero y poder tener mas pañales (me quede sin ahorros y solo me queda un pañal).





Díganme que otra experiencia quieren que les cuente o si tienen ideas para cuentos.

Mi historia siendo TBDLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora