Tengan cuidado

970 11 7
                                    

Me he dado cuenta que estar en mi little space es lo único que evita que me autolesione y distraerme de mis problemas, me ayuda a estar menos estresada y trato relativamente mejor a las personas cuando anteriormente estuve en mi little space.

También he notado que odio ir a la secundaria cuando estoy en mi little space, me cuesta concentrarme y seguir el ritmo de chistes de 2do sentido de mis amigos.

Descubrí que no salgo de mi little de un día a el otro si no que lentamente mis niveles de "infantilismo" hasta que vuelvo a la normalidad.

Le exprese a mi mejor amigo que soy little hace unas semanas pero me da miedo que lo malinterprete con pedofilia. Yo se que no tiene ningún tipo de relación porque lo vivo pero entendería si desde afuera se confunde, ya que hay una linea bastante delgada entre actuar como algo y que te guste algo.

A todos los TBDL les recomiendo no aceptar a adultos en sus cuentas, suelen insinuar fotos subidas de tono y se aprovechan de tu inocencia por estar en tu little space.

Tengan mucho cuidado y intenten a toda costa no hablar con ABDL hasta su mayoría de edad.

En la comunidad ABDL hay muchos pedófilos que lo ocultan diciendo que son littles, pero piden fotos de tu ropa interior, de ti, de tus pañales usados, por favor cuídense.

Aclaro (No todos los ABDL no son pedófilos)


Hoy comprare pañales nuevos ya que solo me queda
uno, mi mejor amigo se ofreció a acompañarme (no es TBDL), agradezco mucho su apoyo, no es fácil para mi ir sola a comprarlos, paso mucho ansiedad (mas de lo usual por mi trastorno de ansiedad generalizada.


Recuerden que todas las formas de vivir tu little son validas y están bien, siempre y cuando no afectes a nadie.

Mi historia siendo TBDLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora