El concepto de la muerte es muy vago y no tiene una explicación certera , según la ciencia cuando dejamos de respirar la vida se apaga y el ciclo termina , según la cultura popular cuando mueres depende de tus acciones vas al cielo o al infierno y para algunas personas la reencarnación existe , que después de la muerte viene una nueva vida , un nuevo comienzo un ciclo interminable , un bucle , pero yo pienso que no es un bucle nada más , yo pienso que el final de una historia es el comienzo de otra , un nuevo mar de experiencias y emociones .
Un sabio dijo una vez ... Nacer , crecer , envejecer y morir es la belleza de la vida .
Ver tus sueños y metas ser cumplidos es reconfortante , pero .... Que pasa cuando no viviste lo suficiente para cumplir tus sueños ?.
Que pasa con esos sueños frustrados ?.
Con esas metas no cumplidas ? .
Aquí mi teoría ...
Cuando morimos si vamos al cielo o al infierno depende de nuestras acciones , vamos al cielo cuando fuimos buenos y cumplimos con nuestro propósito y sueños .
Vamos al infierno cuando nos desviamos de nuestro rumbo cometiendo atrocidades , pienso que cada persona vive su propio infierno , nuestra propia conciencia crea un infierno propio.
Pero , y las personas buenas que no tuvieron tiempo de cumplir con sus sueños y propósito ?.
No hay algo más allá de la muerte para ellos que simplemente perderse en la memoria de sus seres queridos ?.
Yo pienso , sueños y deseos que para estas personas exista una nueva oportunidad para poder seguir adelante .
Una nueva vida .
Una nueva oportunidad .
Un nuevo comienzo ....
🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃
Esto será relevante en la más adelante ... 🎴
ESTÁS LEYENDO
Yo los cuidare
FanfictionQue pasaría si alguien adoptará a Izana Kurokawa de pequeño y lo criará con amor y valores ? .