For Real

34 11 5
                                    

- ¿Fin? Oh, no, no, no. Esto no se acaba aquí. Esto apenas comienza.Voy a resumírselo.

Llegué al mundo mortal nuevamente con esa cosa que es la corona mágica multiversal, o qué sé yo. Un anciano roedor me enseñó cómo manejar un culto con la magia de Aquel Que Espera, y me enseñó muchas cosas importantes, pero eso es para otra historia.En resumidos días:

**Día 1:**Comencé el culto en un pequeño terreno lleno de árboles y piedras que no daban una buena vista, que digamos. Tuve a mi primer adepto, un gato anaranjado llamado Saly, que sorprendentemente fue el gato más fuerte que he tenido en el culto.

**Día 4:**Ya había un lugar para dejar la devoción o alabanzas a Aquel Que Espera, y muchas camas... de hojas. No había mucho presupuesto.

**Día 10:**Viajé a la foresta oscura, descubriendo que la antigua fe era más grande de lo esperado. Enemigos por todos lados, gusanos de tamaños exageradamente grandes, dientes afilados, sangre, un olor a mierda increíble... ya saben, cosas que asustan a los niños sin corona.

**Día 14:**
No me sentía bien. Mis pensamientos cambiaban radicalmente; estaba feliz, enojada, triste, excitada, emocionada. La corona brillaba bastante por las noches, la zorra no cree que no la había visto. Parecía faro de playa en medio del bosque.

**Día 18:**Derroté a Leshy, Dios de... no sé exactamente cuál era su propósito de Dios, pero se transformó en uno de sus hijos parásitos, un gusano del tamaño de una montaña. Aunque tomara un gran tamaño, no fue rival para mi pensamiento coloquial. ¿Qué estupidez dije?

**Día 20:**¡Corazón! Los corazones de los dioses de la antigua fe otorgan cosas fundamentales a mí, como vellocinos que ayudan en el combate cuerpo a cuerpo... lamentablemente, sus beneficios eran una basura. ¿Un corazón por 24 de daño? Tremenda mierda.

**Día 24:**Llegué a Anura, el lugar más caliente que existe en la antigua fe y en la isla en general. También conocida como el lugar de la eterna noche, porque siempre está oscuro. No les recomiendo dormir ahí; siempre hay llantos entre los árboles.

**Día 28:**¡Más adeptos! El culto crecía como semillas de girasoles. Pasé de tener un solo adepto a cien en menos de lo que canta un gallo. Lamentablemente, casi todos los adeptos eran femeninas. No tenía magia para cambiar de género.

**Día 30:**Anura cada vez se ponía más desafiante. Ranas saltarinas que sacan moscas o mierdas de sus bocas me seguían con una feroz hambre. Debo estar rica, de seguro.

**Día 34:**¡Camas! Los adeptos amaban sus camas. Pasaron de dormir en el maldito pasto lleno de arañas hambrientas a algo más civilizado. Ya no les afectaban las arañas, el sol, la lluvia, el frío y... ¿ya dije arañas?

**Día 40:**¡Día 40! Qué gran logro. Derroté a Heket, diosa de... no sé, ¿el hambre? Realmente no le tomé mucha importancia a su discurso en medio de la batalla. Solo se convirtió en un gran sapo que sacaba lenguas parasitarias paridas de moscas carnívoras. ¡Sorpréndeme!

**Día 50:**La racha de adeptos llegó a quinientos. Éramos una comunidad grande. Finalmente, había machos trabajadores que siempre iban a cortar la madera o picar piedra para sorprender a las demás chicas del culto.

**Día 54:**Ancla Profunda. Creí que me ahogaría por el agua que había, literalmente era una montaña con una puerta secreta que descendía a...agua.

**Día 60:**

Ancla Profunda fue beneficiosa para el culto. Los pescados eran en cantidades exageradas. Cada semana había buffet por la cantidad de pescado. A mi suerte, los adeptos nunca se aburrieron o asquearon de comer pescado cada semana.**Día 64:**

Kallamar fue un infierno en vida. Perdí la racha de muertes... ¿60? No tengo idea, pero estaba armado hasta los dientes. Por suerte, digo estaba porque ya está muerto el hijo de la gran...

**Día 70:**🐈‍⬛- ¿Y bien, cómo te va, querida recipiente?

🐏- ¡Increíble! ¡Amo esta misión que me otorgó! He derrotado a Leshy, Heket, Kallamar... He tenido más adeptos y...*El felino miraba con una sonrisa cálida a la cordero mientras hablaba sobre sus aventuras y logros. Lo decía con tanta felicidad que el gato no podía evitar mostrar un poco de alegría por todo lo que su recipiente estaba logrando con el paso de los días.*

🐏- ¡Espero que tomemos el poder y que nunca se acaben las aventuras!

*La sonrisa del felino cayó, convirtiéndose en una mirada seria y triste en cierto punto. Creo que "tomemos" no estaba en la mente del gato.*

🐈‍⬛- Je... Sí, yo también...

**Día 80:**
¡Finalmente! La puerta de Cuna de Seda se abrió, así llegando a mi última misión: derrotar de una vez por todas a aquella dama que me dio el mejor corte de melena que he podido tener. Shamura.

**Día 84:**Las arañas eran la peor pesadilla que he tenido en toda mi vida. De las demás puertas o secciones de los otros dioses, era una suerte que no tuvieran un enjambre de esas mierdas de ocho patas picándote el cuello o los brazos a la hora del combate. Obvio, los gusanos, ranas y pulpos picaban también.

**Día 90:**
Quedaba solo un combate para llegar a Shamura. La era arácnida por fin llegaría a su fin. Todas esas cunas llenas de parásitos de ocho patas terminarían. Mi cita con esas porquerías llegaría a su punto final.

**Día 94:**
¿Y cómo no celebrar mi aventura que pronto cerrará con un buen buffet de carne de araña para todos mis adeptos?

🐕 Shy- ¡Mi Diosa, qué carne tan deliciosa y fascinante! ¿De qué tipo de animal es?

🐏- ... Es una carne con ingrediente secreto.

🐕 Shy- ¡Ohhh! ¡Espero con ansias saber de qué animal será!

🐏- Je... sí... disfrútenla.

**Día 100:**
*Shamura lanza a la cordero lejos. La cordero transforma su corona en hacha, penetrando el suelo rocoso y ralentizando su velocidad.*

🕷- ¡¿Cómo pudiste regresar a la vida de nuevo?!*gritó la arácnida mostrando sus colmillos.*

*La cordero saca su hacha del suelo y la transforma nuevamente en corona.*

🐏- Bueno... Tu sexy hermano me dio su reliquia.
*exclamó la lanuda oveja sacudiendo su vellocino lleno de polvo.*

🕷- Deag... Creí que mi hermano tenía buenos gustos...🐏- Los tendrá.🕷- ¿Qué?🐏- Na, he venido a pelear, ¿no es eso lo que quieres? *gritó la cordero.*

**Día 104:**Finalmente, mi recompensa: el último corazón de los dioses de la antigua fe. Técnicamente no los usaré... serán buenos para una sopa o colección. ¿Yo qué sé de comer corazones?



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 22 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Do For LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora