Hay que ser sinceros...
Valeria tarde o temprano iba ser captura por la unión latinoamericana en 2035.
LA UNION LATINOAMERICANA:
DESPUÉS DE QUE TODOS LOS PAISES
SE UNIERAN PARA UN SOLO PAIS EN TODO LATAM, SE CONFIRMO UN NUEVO GOBIERNO... A PESAR DE QUE LAS CRIATURAS DESTRUYERAN LAS CIUDADES.....Valeria fue llevada a un laboratorio
Dónde estaría dormida, eya iba ser el experimento perfecto para veriguar el trozo de hielo rojo del iceberg que traía las criaturas.El experimento no fue un éxito...
Después de que la vacunaran y la inyectaran, se confirmo que tenía una clase de poder...
Cómo:
Manipulación mental, Regeneración, resistencia, iluciones, crear subditos, manipulación real, manipulación de alma y deformaser.
Los pios pios...Un subdito con forma de ave no voladora, pueden llegar a medir hasta 2 metros, son agresivos y carnívoros, y son controlados por Valeria..
Prácticamente son para defenderse y tener un poco de ayuda, en este caso, estás criaturas comienzan como un trozo de carne en el suelo, que con el pasar del tiempo, estos toman la forma de un pollito bebe sin plumas carnozo
Los bubbles...Estás másas de carne eran humanos..
Se les dice bubbles, como referiendose a estar dentro de una burbuja, los bubbles no son agresivos, ellos siempre estan sufriendo, disen que es pero que en el infierno, no solo se queman, sino adentro de su cuerpo de masa roja, se siente apretados, afixiados, cuerpo, dolorido, dolor de cabeza, mareos, sentir piesas filosas y lo peor... No sé pueden ni mover.. a luchas pueden hablar y gritar de sufrimiento..........
Cómo los devora???
Siendo parte de Valeria transformada, en frente de la barriga de Valeria rosa se abre una boca con forma de flor y adentro unos tentáculos cara atraer a sus presas...
Puede devorar seres vivos de su tamaño, algunos tienen características sobre humanas, y si Valeria se devora uno de ellos con su boca de estómago...Los cuerpos devorados se convierten en los bubbles
Valeria fue derrotada por Brandon y escapó al planeta chichilachus..........
ESTÁS LEYENDO
bolcadero
Science Fictiones una novela de ciencia ficción y supervivencia de horror en latinoamericana.