1.

16 2 42
                                    

Hola, como muchos sabrán mi nombre es SoyUnFantasma2527 o me pueden llamar Ánix :D, muchos de nosotros seguramente nos hemos enamorado, aunque sea de una persona real o talvez no real.-. yo en mi caso... me gusta alguien que antes yo le gustaba (creo) porque me decían, que si. Antes que nada es la primera vez que yo eh sentido algo a si a alguien la verdad, pero...

"Nunca quieras a alguien que te guste, quiere a alguien que te quiera. Porque, quien te gusta te ilusiona y quien te quiere te valora".

UnU

Sabias palabras. Bueno he venido a contarte una historia que la verdad yo creo que ya tiene final :,) Asi que... no se olviden que yo eh vivido esto y que yo solo cuento como me sentí y las cosas que me dijeron :V

¡¡(Solo Habrá 3 partes😎🤑)!!

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Un normal en 2023...(diciembre 29)

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Ya había terminado navidad, y ya estaba a punto de llegar año nuevo. Como cualquier persona estaba feliz porque iba a empezar un nuevo año y un nuevo comienzo para mí... ya que ya nunca iba a volver a ver a mis amigos ya que me iba a ir a otra escuela...ya que me tocaba "EST" ;V  Estaba feliz la verdad porque por fin me iba a alejar de mis amigos ;) se que suena raro pero la verdad es que yo desde hace mucho quería reiniciar mi vida social? aunque también yo no quería ya que mi mj amiga ya no la volvería a ver ya que se iva a ir a otra escuela :/ y tampoco los demás ya que se iban a ir a esas misma escuela ;V . 

Si... era como si me estuviera alejando de mi infancia y de todos mis recuerdos hermosos que tuve con ellos ;c, bueno eso desde mi punto de vista :v. Pero ya acabando 2023... tuve que aceptar de que no todo iva a ser como antes y que ya no iba a tener que seguir mi rutina diaria y divertida con mi mejor amiga... por un lado me sentía feliz porque podre conocer a nuevas personas, pero por el otro me sentía fatal... me sentía que no debía alejarme de ella y de los demás, pero... que podía Aser?, nada, absolutamente nada, no podía Aser igual ese sentimiento en esos momentos se iba disminuyendo (︶^︶)ya que...

La verdad antes que nada yo me considero alguien rarita literalmente porque... bueno...mis gustos son extremadamente raros al igual que mi mejor amiga ಥ_ಥ, pero no son los mismos :,v un pequeño ejemplo...

   A mi ヾ( ̄▽ ̄)                                                             A ella $_$

 -Me gusta n las matemáticas                   -x2

 -No soy muy fan de los compas           -Ella lo es al 100%

-No soy otaku                                             -Ella lo es 😍

-Soy Re-Bipolar 🥺                                -Ella no sabe que es, pero no es xd

-Me gusta ir al colegio                          -Ella lo detesta

-Soy alta (por mucho >:>)                  -Ella es bajita (Y adorable 😍)

Jejeje... yo también te quería 🥺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora