Capitulo uno:
El viento soplo chocando con fuerza contra el cristal de la ventana de mi habitación, un relámpago ilumino todo el lugar y me estremeci ante una perfecta tormenta de verano.
Cuando era pequeña en vacaciones de verano fuimos a la casa de una tia vieja, y hubo una gran tormenta de verano y a causa de eso una rama impacto contra la ventana de la habitación en donde yo dormia, el vidrio corto mi muñeca, en donde ahora tengo una cicatriz como el recuerdo permanente.
Baje las escaleras y observe a Meredith sentada en el sillon, con un rodete en su cabello y un cigarillo en su mano. Se convirtió en mi madrastra desde hacia cuatro años, y hace tres años se convirtió en mi tutora legar, cuando mi padre murio. No era una mala madrastra, apenas y si hablabamos, ella solo fingia preocuparme de ella cuando mis abuelos paternos venian en Navidad , el resto del año eramos dos personas viviendo en una misma casa, no cocinaba para mi, no lavaba mi ropa, no le importaba si me iba o si llegaba, tampoco le importa con quien llegaba y en que estado, pero eso acabaria cuando cumpliera diez y ocho, dentro de seis meses.
-Me ire –Anuncie y ella se volteo a verme-
-Esta bien...-Sonrio- Cuidate
Arruge la nariz sonriendo de manera falta. Sabia que cuando yo cumpliera diez y ocho ella ya no manejaria la herencia que papá me habia dejado a mi y a Nicolas, y últimamente habia tratado de fingir un rol de "madrastra presente" solo para que yo pensara la idea de que ella siguiera haciendose cargo de la plata del banco, pero eso no sucederia.
El parque era iluminado por los faroles de luz amarilla y algunos relámpagos que adornaban el cielo, aun no se habia largado a llover, pero no faltaba mucho para eso. Divise a unos metros a un grupo de chicos y fui directo para alli, todos me miraron llegar y yo les sonrei.
-Ey....-Salude y choque mis palma con todos los que estaban alli-
El grupo se habia formado hacia ya un año y medio, eramos un grupo de adolescentes descontrolados, sin miedo a las consecuencias. Los habia conocido una noche en un boliche, el grupo ya estaba formado pero no tuvieron problema en anadirme a mi y luego yo añadi a mi mejor amiga Emily.
Luna estaba sentada con su cabello castaño suelto a su lado Jeremy descansaba su mano en su pierna y sus ojos color miel no dejaban de observar el escote de Luna. Claire, Kevin, George, Charles, Steven y Lucas estaban fumando cigarillo a un costado, dandoles privacidad a los acaramelados, que mas que acaramelados diría calientes.
-¿Dónde estan los demas? –Y por los demas me referia a mi mejor amiga y a Ethan-
-Fueron a comprar cigarrillos e iban a ver si alguien estaba en la casa de Ethan...
-¿Eterna?
Todos asintieron y yo sonreí sastifecha, sabiendo que la noche iba a ser tranquila. No estaba de ánimos para una fiesta.
Mi celular vibro en mi bolsillo y lo saque ágilmente viendo como la pantalla se iluminaba y decia "Llamaba entrante: Emily"
-¡Estoy en el parque! -Informe-
-Hola Emily ¿Todo bien? ¿Te extrañe amiga? –Ironizo- Estamos en la casa del primo de Ethan ya que en su casa habia visita. Asi que nos juntaremos aca.
-Correcto –Dije ignorando el sarcasmo- Pasame la direccion por texto y enviare a todos alli.....
-Van a tener que tomar un colectivo, por suerte Ethan estaba con el auto...
-¿Qué tal el humor de Ethan hoy?
-Me dijo que te extraña –Susurro y logre oir su risa. Yo arruge mi nariz-